viernes, 18 de enero de 2008

Noticias del viernes

Guadalajara (México), 17 ene (EFE).- La policía mexicana descubrió a una menor que fue obligada a vivir durante ocho meses en el maletero de un auto por un taxista pederasta, quien fue detenido por las autoridades, informó hoy la Procuraduría (fiscalía) de Justicia del estado de Jalisco. Por lo pronto el sitio oficial de este sujeto Ulisex Axel no tendrá actualizaciones por un tiempo...Que casualidad.

***

LONDRES (Reuters) - Los veteranos Rolling Stones firmaron un acuerdo mundial de grabación para sacar su próximo disco en exclusivo con Universal Music Group, lo que generó especulaciones de que podrían dejar EMI..Dentro del convenio esta también un compromiso donde se le prohíbe a Mick Hagger usar pantalones strech

***

NUEVA YORK (AP) - Un trabajador de construcción acusa en una demanda que cuando fue al hospital porque le cayó un madero en la frente, el personal de emergencia le hizo un examen de recto a la fuerza. Ya como a la tercera empecé a sospechar del fraude, sobre todo cuando me dijeron que era un método nuevo llamado “A manos libres” informo el demandante.

***

GUADALAJARA MEXICO (EFE) A sus 71 años y casi 36 después de haber colgado los botines, el ex goleador de las Chivas de Guadalajara Salvador Reyes volverá a vestirse de corto y pisar por unos instantes el césped del estadio Jalisco el próximo sábado en un partido oficial, reveló el miércoles el diario Récord. Tan desesperados están, que contemplan también contratar al Tigre Sepúlveda.

Gracias por su atencion y nos vemos hasta la proxima edicion de su noticiero preferido Absolut news de la tarde.

3 comentarios:

  1. ps entre el tigre y chava reyes tienen mas webos, garra y amor a la camiseta qe pendejos como putemoc o mariconcitos como paco lelo, que no?

    ResponderBorrar
  2. Lo del maletero esta sobremanera denso. Si yo tuviera coche... Ah, pero tengo un baúl.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.