jueves, 30 de agosto de 2007

Dichos

Dice el dicho “Los lunes, ni las gallinas ponen”

Pues no aplica al Internet y mas específicamente a los blogs, la verdad es que desde que se me ocurrió pone un contador de visitas en este su humilde y tropical blog, me he dado cuenta que el día mas flojo, por no decir el mas huevon es el jueves, no voy a ponerme a decirles cuantos visitantes he tenido ni estadísticas ni nada de eso por que la verdad es aburrido, aquí el punto es que este dicho, como muchos otros que con el tiempo iré investigando, no aplica para los blogs, en primera por que no somos gallinas y en segunda por que la hueva se presenta los jueves, así que adaptándolo el dicho seria

“Los jueves, ni los blogers escriben”

Mañana este blog cumple un año y no tengo ni la más puñetera idea de cómo celebrarlo ni que escribir al respecto, se aceptan sugerencias de quien sea, menos del Ganso, no también del Ganso.

Pendientes.

3 comentarios:

  1. Pues yo ya tengo el regalo del aniversario. Claro si decides ir adelante con el festejo.

    ResponderBorrar
  2. pues yo no escribo ni los martes, ni los jueves, ni los fines de semana.

    el contador es engañoso. generalmente, el 50% de lo que marca un contador son visitas tuyas para revisar cuánta gente visita tu blog.

    feliz aniversario!

    ResponderBorrar
  3. Paxton:
    No se puede estoy afortunadamente lejos de el DF.

    Sectario:
    Ya lo note compadre, En algunos casos el porcentaje es mucho mayor y mil gracias.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.