miércoles, 29 de agosto de 2007

Cine de terror

Ahora que en su blog, Paxton comenta que, esta temporada ha sido mala para las peliculas de terror, llagan a mi mente recuerdos de mi infancia que, creí que ya los había superado…soy un coyon para las películas de terror, aunque poco a poco lo he superado.

Todo comenzó un verano cuando vine a Webayork de vacaciones, pues vivía en Topolobampo etc. etc. y mi tío Sender Ed nos llevo al cine, a mi tía Gina, mi prima Deidre y a mi, a ver una película de Simbad el marino o quizás otro nombre, pero salía Kirk Douglas u otro buey cuerpo de Charles Atlas mal entrenado, me acuerdo que como apenas sabíamos leer mi prima y yo, nos la pasábamos corriendo por todo el pinché cine y comiendo palomitas, en una de esas estaba yo jalándole los chongos a mi prima cuando en la pantalla apareció Simbad o como se llamara, peleando espadazos con una calavera ¡Verga! me agarre gritando y llorando asustado por que le tenia miedo a los esqueletos…Y no pues, que me saca mi tío de la sala, pero no crean que el canijo me llevo a la casa de la abuela, no, me dejo encargado con la de los boletos y billete en mano le dijo, ahí si quiere algo se lo compras (era su vecina) cuando se acabe la película vengo por el….Que pinché pena…. Ha la doña se murió apenas el mes pasado.

Eso no es lo peor, la película que mas me asusto y nunca la he podido ver completa es, una de Ignacio López Tarso (El hombre de papel-1963) donde sale de mudo y compra a Titino por que cree, que el mono sabe hablar y al final se muere (El mudo) y Titino se queda así como viéndome a la cara…………mendigo mono voy a tener pesadillas otra vez.

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja

    El titino si daba miedo me cae...

    Y "El hombre de papel" es un peliculón mano, super actuación de Ignacio López Tarso...

    Buen post,

    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Pues sí que ha sido una semana de sorpresas. Nunca me hubiera imaginado que habías salido tan coyón.

    Te pareces a mi mamá. Pero bueno, ella sí fue a ver Scream y La casa de cera, aunque se tapaba los ojos.

    ResponderBorrar
  3. Para los que no pudieron ver El exorcista, aquí está la versión de 30 segundos y reactuada por conejitos animados.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.