jueves, 30 de agosto de 2007

De aniversario

OK, como ya tanto he estado tratando de pensar y no se me ocurre nada, por aniversario de este su pachanguero blog el día de mañana, contestare casi de la manera más sincera posible, tres preguntas personales a cada uno de los que me hagan el favor de su visita pero solo mañana.

Incluyendo preguntas sobre gatos.

En otro asunto ya me arrepentí y si voy a ir a ver duro de matar cuatro, ruego me disculpen.

Update::.

No se si ya lo vieron pero esta bueno.

http://vymo.blogspot.com/2007/08/simpsons-star-wars.html

5 comentarios:

  1. Ok, mis preguntas son las siguientes:

    1.- Ohhh gran, omnipotente y omnipresente Sender, ¿cual es la fuente de tu ingenio, ohhh te ruego me contestes?.

    2.- Sabio Sender, ¿como haces para llegar a todas esas conclusiones tan perfectas e incuestionables?.

    3.- Sender, ohhh gran Sender, ¿es factible meter a un gato dentro de una llanta y correr a toda velocidad?

    ResponderBorrar
  2. señor sender, ¿cómo le hago para aniquilar a mi nueva y estúpida compañera de trabajo que no me deja postear por tanto trabajo que me deja?

    ¿Cuántas chupadas se le debedar a un apaleta tupsi antes de llegar a su chiclocentro?

    ¿Será conveniente que tenga que hacer el amor con mi nueva compañera?

    ResponderBorrar
  3. gracias por avisar. preparando preguntas...

    ResponderBorrar
  4. 1. ¿Alguien de la oficina te ha querido madrear en alguna ocasión?

    2. ¿Tienes gatos como mascotas en casa?

    3. ¿Por qué abriste un blog?

    Aquí está un regalillo. A ver si se escuchan las rolas...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.