martes, 28 de agosto de 2007

Planes para el futuro

Creo que ser secretario de la mesa directiva, va a ser una ventaja para mis ambiciones personales.

puedo empezar, dando un golpe de estado y me adueño de la presidencia y así hasta llegar a Gobernador del estado y declararle la guerra a Jalisco, a ellos por putos, después tomar Michoacán y lo mando a barrer (Que estado tan marrano, bueno la gente) después voy por Estado de México y así hasta llegar al DF.

Una vez ahí declaro estado de emergencia, expulso a los partidos, convoco a elecciones, permitiendo la formación de solo dos partidos y que ninguno sea de izquierda. Me voy a six flags mientras se hace todo esto.

Ya que terminen las elecciones entrego el poder y me regreso a mi casa para la cuarta temporada de Lost…..Ya me dio hueva mejor lo hago el el año que entra.

5 comentarios:

  1. Jajaja, ¿ahora de cuál fumaste? Comparte...

    ResponderBorrar
  2. Ni madres, si es que llegas al DF...

    Sobre mi cadáver!

    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Ps yo soy gerente regional de ventas y te declaro la guerra, tomaré el puerto de campeche y de ahí navegaré a europa para hacer no sé que chingados....

    ps tas cabrón eso de la entrada a michoacán, pinche gente belicosa armada, son asi como los hill billies mexas

    ResponderBorrar
  4. y ya cuando seas poderoso les cancelas la concesión a televisa y tv azteca, modificas la constitución para hacerte presidente vitalicio, empiezas a hablar contra "el imperio" y rompes relaciones diplomáticas con méxico

    ResponderBorrar
  5. Imaginate todo ese tiempo que estes fuera de tú casa... tu esposa estaria gozandola a lo grande... no no no mames no tienes una idea...

    Ay luego te doy detalles..

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.