lunes, 23 de julio de 2007

Al Pacino

¿No se por que? pero cada que veo la película de perfume de mujer y el wey de Al Pacino hace su grito de ¡Uuuhaaaa! Estallo en una pinché carcajada, no mamen, que cagado es eso, me dan ganas de subirme a un camión urbano haciéndome pasar por ciego y ponerme atrás de algún pinché pasajero, para cuando menos se lo espere gritarle al oído ¡Uuuhaaaa! ¿Que pinché cara pondrán? ¿Cuanto tardaran en bajarme del camión? ¿Que loco? esto igual podría funcionar en un elevador, lo mas cagado seria a media misa cuando el padre diga… líbranos del mal y todos digan ¡amen! y yo ¡Uuuhaaaa!

11 comentarios:

  1. mejor mira fijamente a la gente y gritas: necesito otro cuerpo!!!

    siempre lo he querido hacer.

    ResponderBorrar
  2. estoy totalmente de acuerdo en que le hayan quitado la medalla al equipo mexicano de gimnasia por haber alineado (¿alineado? ps si no es fut) a una atleta que no estaba registrada previamente para competir en los juegos panamericanos. creo que es una maña del comité olímpico mexicano para acaparar medallas.

    (pa' que sepas lo que se siente que te comenten sobre un tema diferente al del post) jajaaj ;) no te creas

    ResponderBorrar
  3. Naaa... ese grito es un trademark del Pacino que ningún naco de microbús sabría apreciar... cuantimás (jeje me encanta esa pinchi expresión), seguramente te ignorarían, acostumbrados ya a tanto pinchi loco que pulula en la ciudá.

    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Pues yo he pensado cosas parecidas.. el pedo es que ppor lo general necesitas siempre de alguien almenos que te filme mientras haces tus pendejadas, pero nadie jala... nadie jala mejor que el sender...

    ¿Cuanto tardaran en bajarte del camion?... j-juas !! que pinche naco !

    ResponderBorrar
  5. Me caga esa peli y me caga el Pacino. Paso sin ver.

    ResponderBorrar
  6. jajaja me dá más risa el cieguito de la risa en vaciones: el contrataque... el cieguito ahí bastoneando culos, jajaja ese tambien mola, no?

    ResponderBorrar
  7. jajjaja, si estar por hacer tu jugada, yo me apunto para ir a la iglesia a grabar esa mamada jajajaja.

    nos estamos viendo

    ResponderBorrar
  8. hombre tenia que ser!

    y esa pinche película nunca he podido ver el final, siempre pasa algo y no puedo ver el final.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.