lunes, 23 de julio de 2007

Revelación

Parecido a la escena en la que el detective de Sospechosos comunes, deja caer la taza de café en cámara lenta, así mismo vi, que caían los frijoles de mi taco en mi zapato, entonces, tuve una revelación, el descubrimiento de la verdad oculta.

Todo el cine actual, es una verdadera mierda.

Esta es la lista de películas que no tengo la menor intención de ver, es más, si me invitan con palomitas y refresco incluido además de, una burguer king a la salida, no voy.

Pirates of the Caribbean: At World's End
Harry Potter and the Order of the Phoenix
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
Spider-Man 3
Ocean's Thirteen
Live Free or Die Hard
Shrek the Third

Es que ya basta de mamadas, ¿no?

9 comentarios:

  1. pues a mi si me invitan a verlas piratas si voy. nomás por fregar a la industria cinematográfica

    ResponderBorrar
  2. Shrek the Third, solo esa rescato, de ahi en fuera estoy de acuerdo...

    Sender: Masticate está...

    ResponderBorrar
  3. jaajja qué buena te la aplicaron, sender

    ResponderBorrar
  4. La de los 4, la de los 13 y la de Shrek no están mal. Las demás sí son una mierda.

    ResponderBorrar
  5. sender no hay ni madre en el cine

    cinepolis de tampico por ejemplo: de 15 salas en 7 esta harry potter y en 3 shrek.

    guacala

    ResponderBorrar
  6. Polvo:

    Solo aqui esperando la de los simpson espero no defrauden

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.