jueves, 26 de julio de 2007

La costra nostra

Mi familia, es casi como de la mafia, el jefe desde los 12 años, cuando murió el abuelo Sender Eleven en 1959 es el tío Sender Ed por ser el hombre mayor de la familia, como tuvo una hija se le fregó la descendencia, soy el que sigue en línea directa para ocupar el puesto y pues las cosas se están poniendo de modo.

Ayer, convoque a reunión-comida en la casa de la abuela con los otros cuatro miembros mayores de cada familia que, algún día serán los jefes de sus respectivas familias, entre otras cosas, por que teníamos muchas semanas de no estar todos juntos al mismo tiempo, en esa reunión estuvieron mis primas; Maga. Deidre, Geo, el primo Axel y yo, como notaran, aquí solo somos dos hombres así que la reunión por momentos parecía mitin de viejas arguenderas, tocamos temas tan variados como la religión, la economía la cerveza y el ponche de granada, se acordó que Geo se divorciara de su marido y que al primo Ed (hermano menor del primo Axel) a partir de hoy, se le retirara todo tipo de apoyo económico, ya que se esta volviendo un malviviente irresponsable, después de haber quedado todos de acuerdo, nos pusimos una borrachera hasta las dos de la mañana y terminamos cantando y guacareando la casa de la Abuela, por cierto a la prima Maga se le olvido darle de cenar y la Abuela nos mentó la madre a todos, por que nunca la visitamos y cuando vamos le hacemos un desmadre y para que la Abuela se pusiera en paz, le hice una oferta que no pudo rechazar.

6 comentarios:

  1. Pasar a retirarte... y jamas volver a guacariarle su casa...

    ResponderBorrar
  2. No le dije que si seguia fregando hiba a dormir con los peces.

    ResponderBorrar
  3. si yo tuviera una familia así de numerosa nos dedicaríamos al narcotráfico.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja...

    Mi familia también es así pero es más tipo mafia latina...

    Y además no hay "padrino"... es un pinchi matriarcado rompe-huevos bien poderoso... ahí la ganona es la abuela, cuya palabra es ley...

    Ni hablar...

    pìancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. lastima que mi abuela no vivio para ver a sus nietos ponerse bien pachecos en el jardin trasero
    snif

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.