martes, 12 de junio de 2007

Poco a poco

La semana pasada compre el nuevo disco de los Arctic monkeys, ahora después de haberlo escuchado como treinta veces, quiero dejar algo en claro. No esta mejor que el primero, están coqueteando con el pop. A mi me gustaban por que solo usaban los instrumentos básicos; guitarras, bajo y batería. No se necesita mas para tocar rock, al primer sintetizador la cosa se convierte en pop, el pop no es tan malo, muchos grupos de pop me gustan, pero no se compara con el sonido del rock, se que a mi estimado amigo Rulo no le gustan The Strokes pero ellos si tocan rock verdadero, por eso son mis favoritos en estos momentos.

También fui ochentero, caí en trampa del pop y del rock ligero para jotos que se creen rudos, mejor conocido como hard rock.

En música hay mucha basura, pero es basura que a la gente común le gusta, por eso es negocio.

2 comentarios:

  1. Bueno eso si, pero tambien son medio posers, y eso no se, no me late... aun espero a los nuevos herederos de la leyenda que dejaron los Pixies... snif, snif...

    Aunque te diré, con todo y sintetizadores, escuchate al Columpio Asesino, estan rockerisimos, aunque vaya, claro que alternan y llegan a tocar musica melodica como de corte Moby incluso, pero son muy buenos.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.