martes, 12 de junio de 2007

Reset

Leyendo el ultimo post de Rulo, encuentro cierta semejanza de algo que me sucede cuando ando con mis amigos de gira, visitamos botaneros o bares y se que para mi va a ser una tarde larga, cerveza, botana y música de banda o escuchar a los cantantes de variedad, que se saben las mismas dos o tres canciones y aunque el anterior ya las canto y por que no tienen mas repertorio, también las cantan…. Nada peor para mi estado de animo, de alguna forma la cerveza y la botana son aceptables, pero la música de banda y baladitas en español (clásicas dicen ellos) de sepa la madre que época, me patea los eggs no lo soporto aparte a todo volumen, me paso casi la mayor parte del tiempo, viendo el reloj, pensando en irme a la Birdman y que podría estar en mi casa relajado o en la isla (nalgodromo) tomando un café, pero hay cosas que uno hace y soporta, por estar un rato con los amigos, por eso cuando llego a casa; agarro mi discman y me aplico media hora de música de mi gusto, a eso yo le llamo aplicarme un reset y logrando en el proceso de alguna forma, reformatear el cerebro.


Un consejo “Matar gatos no es malo”

2 comentarios:

  1. de la verga
    hay un lugar aca que me gusta mucho para beber
    el unico problema es que trabaja con videorockola, y su contenido es bastante......... "eclectico" por asi decirlo...

    ResponderBorrar
  2. Lo mejor es la Muerte Chiquita, si no es miercoles de jazz, es jueves electroso, viernes de rock o sabado alternativo... pero puro indie puro chingao.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.