lunes, 11 de junio de 2007

Calidad

¿No se si recordaran este post?... ¿no?............. ni pedo. El asunto es que llevo tres meses sin stereo en mi vectra y lo he sustituido por tremendos conciertos unplugged que yo mismo doy, mis hijas ya no quieren andar conmigo, por que no pueden escuchar a floricienta y mi esposa a Luís Miguel (que pena) y para acabarla de amolar, ayer revise mis CDS y descubrí con tristeza que uno que tengo de Radiohead hecho en Japón, simplemente se derritió ¿donde esta la calidad? mendigos ojos jalados, no hacen CDS apropiados para las altas temperaturas que alcanza mi carro estacionado bajo el sol ocho horas diarias, que chafas son…….. Ya me agwite…………. de coraje me voy a ir a un table dance hoy, haber si veo a la tía pelucas, que luego les platico de ella.

3 comentarios:

  1. No manches m isender, ya es hora que te compres un Amplificagrafifonideliververadordelujofónico

    ResponderBorrar
  2. Rulo:
    No he podido, se me cruzaron las inscripciones, teléfono telecable, colegiaturas y un privado de machaca especial con la Beyonce psss psss. Me regreso.

    ResponderBorrar
  3. jajaja que pena lo del cd.. espero que minimo la pase bien en el table
    saludos!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.