miércoles, 28 de febrero de 2007

El viejazo

28 de Febrero del 2007

Tengo varias razones para pensar que ya no soy el mismo y que la edad esta haciendo estragos en mi bella y apreciable persona. Los únicos deportes que mi constitución física y salud me permiten son jugar carreras en mi carro claro, domino, pokar, ajedrez y a veces billar, la ultima vez que camine mas de un kilómetro fue el sábado pasado y fue en Plaza Galerías viendo tiendas y nalgas claro, mis Pans cada que abro el ropero me dicen como el gansito recuérdame, los tenis mas nuevos que tengo son de hace siete años y están prácticamente nuevos, mis raquetas de squash y tenis tienen telarañas, perdí mi visor y mis aletas, la Licenciada X tiene mas grande los conejos de los brazos que yo. Total que creo que uno de mis propósitos adicionales para el 2007 deberá de ser, hacer ejercicio pero con prioridad uno y voy a nombrar una comisión especial en mi familia para fiscalizar cada una de estas actividades antes de terminar de dar el viejazo definitivo.

2 comentarios:

  1. hay! USTED siempre se la pasa hacienmdo prospositos y nada de nada, chale y recontra-chale!

    ResponderBorrar
  2. Yo te puedo pasar un regimen alimenticio, con el cual te aseguro bajaras de peso y no te privaras de comer. Avisame si lo quieres. attm Alejandra

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.