miércoles, 28 de febrero de 2007

Suerte

28 de Febrero del 2007

En mis ultimas incursiones al escabroso mundo de la lotería, melate, tris y pronósticos deportivos la suerte no me a sonreído, si no que al contrario, se ha burlado de mi. Hasta ahora me doy cuenta que no conozco a nadie que se haya sacado la lotería, yo solo me saco reintegros es mas, una vez me saque mil pesos en el melate los cuales sabiamente, los invertí nuevamente en melate y comprarle despensa a un amigo que anda sin lana, a veces dudo del verdadero propósito de estos sorteos, ya que me di cuenta de la casualidad de que, cuando el monto del melate era de unos 160 millones de pesos curiosamente cayo en Oaxaca y ese mismo día se aprobó un fondo de emergencia, para apoyar en la restauración del vandalismo de la APPO que había sufrido la capital del estado. Lo mismo paso casi un mes después cuando Veracruz tenia muchas broncas de desborde de ríos y gente muerta y jarochos ahogados, adivinen donde cayo el melate, pues si y nuevamente se autorizo el plan de desastres con sus millones de por medio.

Es por eso que digo la manga con la lotería, mejor me pongo a ahorrar y que manden sus millones a Culiacán.

Recuerden amigos, "Mas vale pájaro en mano que, quedarse con las ganas"

2 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.