miércoles, 28 de febrero de 2007

Más Hentai y más Manga

28 de Febrero del 2007

Estaba sentado placidamente tomando un cafecito y viendo nalguitas en una banca de Plaza del Sol, cuando llamo mi atención una muchacha, casi una niña todavía, que esta leyendo un libro de esos de manga, anime, hentai y su chingada madre, vi que la hojeaba en sentido contrario de como se lee por costumbre un libro normal, ahora resulta que estos libracos se leen al revés me lleva la gaver, insisto no entiendo por que el gusto por ello aparte no son tan baratos y en algunos países meten a la cárcel al que los compra

5 comentarios:

  1. POR FAVOR, ACTUALIZATE, NO ME VENGAS DE QUE TU NUNCA LEISTE UNA PLAY BOY.. ME SACAN LA PIEDRA PERSONAS COMO TU...

    FULL HENTAI, FULL ANIME, Y TU MUERETE!!

    ResponderBorrar
  2. oye, no seas mamon... peor eres tu que mirabas culitos, quien sabes cuantas cosas pensabas cuando vistes a la niña..

    ResponderBorrar
  3. SI CREO QUE TINES RAZON, SI ES UNA NIÑA, PERO MIRA A TU ALREDEDOR, EL MUNDO AVANZA, EL MUNDO YA NO ES COMO ERA CUANDO TU NACISTE..
    ASI QUE AHORRATE TUS COMENTARIOS SEÑOR CURA

    ResponderBorrar
  4. chamo, que puedes decir tu? que mirabas nalguitas de aqui alla.
    tu lo que eres es un psicopata!

    a mi me gusta el anime y el hentai y no me siento un banquito a ver las nalguitas de las mujeres.. (no niego que cuando esta bellas si ls veo, es natural!)
    pero no me siento a ver a todas las que pasan... eso es de psicosiados

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.