viernes, 24 de mayo de 2013

Valiendo Queso

Tantas pinches reformas laborales, educativas, fiscales y de telecomunicaciones y no veo ninguna para agregarle tres o cuatro horas más al día.

Es que en verdad ya estos días de 24 horas, se han vuelto insuficientes para cumplir con la oferta de información y ocio que hay a nuestro alrededor.

Existen tantas cosas que se han adaptado a la demanda tecnológica que pienso que la naturaleza y el orden universal se están viendo obsoletos.

El problema principal también podría ser, que el cuerpo humano (En teoría) ocupa 8 horas de dormir cada 24 horas y es ahí, donde veo un área de oportunidad, siendo realistas, las famosas 8 horas no son suficientes para descansar, ocupamos mínimo a ojo de buen cubero 10 horas para tener un buen descanso.

Al agregar cuatro horas al día tendríamos un doble beneficio dormid 10 y trabajar 8 y otras 10 para disfrutar de todo lo que la vida y el internet nos ofrecen.

Creo que es hora de hablar con mi representante de distrito.

Se me olvido el celular. Que pinche novedad.

1 comentario:

  1. NO marches Sender, si hablas con tu representante de distrito, ya valieron tus propuestas eh!!
    Esos nomás están a las caíditas.....
    Y eso de que se te olvide el celular, chócala mi buen amigo, ya semos dos.....

    Ah!!
    Pero yo también necesito dos horas más pa' la dormidera, así que mi apoyo lo tienes, pero neta no vayas con ese representante tuyo....
    No sé en Manzanas, pero aquí en el terru esos sólo sirven pa' dos cosas: Pa' nada y pa' robar lo que se les cae de la boca a los de arribita.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.