lunes, 20 de mayo de 2013

Top 20

El viernes pasado en conferencia privada por Facebook con mi estimada Ana María (La Chiquis) y El Gran Hox, y ya al ultimo con mi tocayo Jesús Olague quede de dar la pauta para el método en el que se formaría el top 30 de discos más chingones del universo y partes que voy pasando.  

El problema aquí, es que esto no se reglamenta así tan fácil, ya que hacer una lista de este tipo, surge mas del estómago que de la cabeza.  

Es decir, cada uno de nosotros, tenemos nuestras propias fórmulas o métodos y más importante, gustos para decidir cuáles son sus grupos o bandas o discos o comerciales que más nos agradan.  

A modo de ejemplo, para mí una prueba de que un disco cumple con las característica para ser considerado para un top of the tops es que:

1.- Dure un mes consecutivo en el estéreo de mi carro y en el reproductor de la computadora de mi oficina al mismo tiempo.
2.- Busque los vídeos de esas canciones en youtube.
3.- Busque la letra de las canciones.
4.- Que una o varias ex-novias me hayan aplicado algunas de las chingaderas que el canta-autor expresa en sus canciones y por ultimo.
5.- Querer ser parte, aunque sea de tramoyero, de esa banda.  

Por lo pronto propongo a manera de prueba crear una lista de las 20 bandas o canta autores que más nos gustan, con dos de los discos que sean sus favoritos algo así.  

U2
1.- The Joshua Tree.
2.- Achtung Baby.

En espera de sus comentarios y aportaciones.

Atte.

Sender Eleven Almeida

PD.  *Se aleja silbando*

1 comentario:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.