lunes, 27 de agosto de 2012

Total Recall


Bueno, aprovechando que me sobro un dinerito por que esta semana no compramos huevo, me fui al cine a ver la de "Total Recall" o "Vengador del Futuro" Titulo idiota y tonto ¿Que les cuesta llamarla "Recuerdo Total"? La nueva version sin esteroides.

Este post no contiene spoilers tomando en cuenta que en el resumen de Batman recibí una queja de cierta persona, que omito su nombre por que se enoja, de que la conté toda.

Esperaba más de esta película, tomando en cuenta que la película anterior con Arnold Chuchinegger, lo peor efectivamente era el propio Arnold, Ah y lo fea de la galana que le pusieron y como no tengo internet, no sé cómo se llama.

En fin, la trama de la primera versión esta mejor que la de la nueva versión, pero los efectos de la segunda versión, están mejor que la primera versión,  las mujeres de la segunda versión, están mejores que la primera versión, pero los villanos de la primera versión, son mas malos que los de la segunda versión.

Total para no hacerla mas cansada, el guión de la primera versión, con los efectos de la segunda versión hubiera estado de lujo. Sin duda alguna lo mejor de esta película es que no dura más de dos horas, si no son superfans como yo de Philip K. Dick no se las recomiendo.  

Ah sí, calificación 7.8

La pelicula tiene dos guiños muy significativos con la primera version, un beso a quien lo adivine.

*El beso solo aplica a los miembres del YoSoy2*

2 comentarios:

  1. Nooooo!! pos ya valí. Creo que ni vi la primera, menos la segunda.
    Pos le dejo la respuesta al next....
    jeje

    ResponderBorrar
  2. Con un siete punto ocho ni crea que voy a ver la película nomas para adivinar los guiños, pos este. jajajajaj

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.