viernes, 24 de agosto de 2012

Simi Libros


Como ya es bien sabido, en Absolut Azul siempre estamos buscando la manera de cuidar la economía de nuestros clientes, para de alguna forma, fomentar el ahorro interno y los banqueros puedan utilizar nuestro dinero, para ayudar a las empresas grandes, medianas pequeñas y changarrillos que aún quedan en el país.

Es por eso que atreves de la División de Fomento a la Cultura y Adornos Navideños de Absolut Azul, nos hemos dado a la tarea de editar los guiones originales, de las películas más famosas de todos los tiempos y hacer con ellos, libros de muy bajo costo.

Estos guiones además, para la comodidad de usted y los suyos, vienen a ser una suerte de libros condensados ya que ninguno de ellos tendrá más de 25 páginas, sin que por ello pierdan la esencia de su contenido.

Lo que deseamos y esperamos con esto, es que las personas con menos recursos, que de alguna forma no tienen la manera de ir al cine o comprar un DVD original, compren nuestros libros, además de que sería una forma más de promover la lectura en México.

Por razones de Copyright, nuestros libros no pueden llevar los títulos originales de los guiones adaptados, pero no tenemos la menor duda, de que será fácil reconocer cada uno de ellos. Por lo pronto ya están a la venta desde hoy por solo 7 pesos cada uno, los primeros cuatro títulos en español y uno en ingles, que son:

1.- Esto no es El Padrino
2.- No Estar Wars
3.- Tin Tan Nick
4.- Apocalipsis ¡Guau!

En Ingles

1.- I Can't Believe is not Blade Runner.

Estén pendientes de los próximos títulos.

4 comentarios:

  1. jajjaja!
    No tendrás el de "OSCURA casi negra" de Chuck Hogan y memo del toro?
    Ese me interesa.

    ResponderBorrar
  2. Esta en produccion "Nosotros los Ricos y Ustedes los Pobres"

    ResponderBorrar
  3. pero van a traer monitos y morras bien buenas asi tipo mil chistes o de plano pura letra aburridora?

    ResponderBorrar
  4. Contrata a el Xhabyra para las ilustraciones.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.