jueves, 1 de diciembre de 2011

Síntomas

Yo me acuerdo de cuando era niño y mi papa o mis tíos, se ponían a ver algún partido de fut bol todos entusiasmados, de pronto a los quince minutos, ya estaban ronque y ronque. No importaba si era una final o que hubieran estado toda la semana planeando la carne asada, para tan digna ocasión caían como troncos.

Hoy en día creo que ya los alcance. Cuando llego a mi casa que es particular, después de comer checo el Facebook, hago uno que otro atinado comentario en el muro del Hox o de Mr Olague y demás amigos y me pongo a ver la tele.

No importa si Gideon o Horatio Cain, el modelo de ropa más cotizado de Miami, están hechos bolas tratando de resolver asesinatos, me caigo de sueño. De vez en cuando, entre pestañeo y pestañeo, alcanzo a deducir quien es el asesino, pero casi nunca tengo chance de ver si mi corazonada era la correcta, me gana el sueño.

No sé si a algunas de las personas que leen este blog les pase igual, sospecho de tres, pero es definitivo, que esto de quedarse dormido viendo la tele, es síntoma de vejes.

3 comentarios:

  1. Sí, ya llegaste a la edad de la que no te gusta hablar...

    ResponderBorrar
  2. jajjajajajjaja!!
    Pensé que no serías capaz de reconocerlo, jajjaja!
    Pero cuando reconoces lo malo que te sucede tons si, si está llegando la vejez.
    je!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.