lunes, 17 de octubre de 2011

Resumen Ejecutivo del Paso de Jova


Como se había programado que Jova, pasara por Manzanas, a eso de las tres de la mañana del miércoles, raudo y veloz me lance a un Oxxo y compre dos lámparas de Led a precio de ganga, dos kilos de gansitos a precio de ganaga, unas galletas dietéticas a precio de ganga, dos litros de leche adulterada sin descuentos, dos cocas zero, 4 litros de agua y una cajetilla de cigarros cada dia mas caros, como siempre solo lo indispensable.

Llegando a mi casa, entre Klaus y yo, revisamos fugas, goteras, cerramos el gas, preparamos ratoneras, nos preparamos unos sandwishes, vimos Los Simpson y ella se quedo dormida. Después me puse a ver Criminal Minds, que para variar era repetido, a eso de las 10:30, me cuaje como gelatina… Al otro día supe que todo era un desmadre.

Gracias seguiremos informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.