martes, 20 de septiembre de 2011

Respuestas a Gaviota


Antes que nada una disculpa mi actividad en internet ha estado un poco limitada por que mi pc las dio y tengo mucho trabajo pero ya estoy de nuevo empezando a escribir…
Bueno solo dos persona enviaron sus preguntas y es justo que les conteste en orden.

Gaviota ha hecho un nuevo comentario en la entrada "No hay Quinto Malo":

Primis!!
Felicidades!!
mmmhh!! Deja pienso...
Ah! ya!!

1.- Tu nombre completo...
R: Sender Eleven Anclas

2.- Por qué absolut azul...
R: Se llama absolut azul por que no sabía de que se trataría el blog y no quería darle un nombre que sugiriera algo mejor, le deje este así medio estándar que cuando lo ves no puedes imaginar de que se va a tratar el blog… Y por el Vodka…

3.- Edad real....
R: 43 añotes

4.- Qué sucedió con el poker cubano....
R: Don Miguel el dueño de la casa donde nos juntamos, se fue a vivir un tiempo a los cabos y eso nos dificulta organizarnos, ya que el tenia una pieza de su casa exclusiva para reuniones y los demás no, pero esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad, otra cuestión ha sido la inseguridad, no puede ya uno andar de aquí para allá bajas horas del día o altas horas de la noche muy tranquilo que digamos... Y es domino cubano.

5.- No que yate habían cachado con este blog....
R: Si pero ya dijo Sendercita Jr que no le gusta lo que escribo y no tiene iteres en el blog así que ya ni me preocupo.

Si ya sé!! son cinco pero a lo mejor no tienes muchas, así que mínimo ya hay pa que contestes..
ejejje!
Salud!
Gracias mi estimada Gaviota y para el próximo año solo te queda una pregunta…

1 comentario:

  1. jjajajjajajjaja!!
    Así que pirata eh?
    Eleven Anclas jajajjaja!!
    Ok
    Pues ojalá que don seponga las pilas pa que ya empiece de nuevo el maratón de dominó jajjajaj!!
    POkeeeerr, jajajjaja!!
    Ok
    Gracias Sendercito!!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.