jueves, 22 de septiembre de 2011

Respuestas a Don Jesus Olague


He aquí la segunda entrega de las preguntas del quinto aniversario del blog. Nuevamente gracias por participar…

Jesus Olague ha hecho un nuevo comentario en la entrada "No hay Quinto Malo":

1. ¿Se acabó el mundo el 22 de mayo o fue antes y no nos habíamos dado cuenta?

R: Yo tengo en mi agenda que se termina el 21 de septiembre del 2011… ¡Ah caray! Pues si fue ayer, y no nos dimos cuenta. Deja cancelo mis citas de la tarde…

2. ¿Te fastidia que hablar de tu edad porque en realidad tus fotos de perfil son de tu hijo menor?

R: En realidad las fotos de perfil están truqueadas con photoshop para hacer que me vea un poco feo…  Y es que en persona soy insoportablemente hermosos…

3. ¿Cómo está eso de que eres prima (primis) de Gaviota?
R: Tontuelo no te pongas celoso…


Felicidades

PD: Mañana si hay post…

2 comentarios:

  1. jajajaja!
    Sennder Sender, que malo eres....

    ResponderBorrar
  2. Este año tus respuestas estuvieron muy "así así", se me hace que te falló el photoshop

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.