jueves, 7 de abril de 2011

Pfff


En la oficina es increíble lo que puede suceder en un día común,  si se descompone el Lotus o el MySap o ya bien drástico la red. Todo mundo se vuelve inútil... Es claro que me refiero a las demás personas, yo cuando algo así sucede no entro en pánico, si no al contrario como que me relajo y me pongo a meditar o a cantar.

Por lo pronto ya decidí que a partir del mes de mayo dejo de usar celular, si, no sé cómo me deje envolver en este terrible y traicionero mundo de las comunicaciones, tan feliz que era siendo un ermitaño. Por lo tanto, poco a poco voy a salirme de todo; De telcel, del face de blogger… De la oficina no por que luego ¿Que como? pero todo lo demás lo voy abandonar. Notaran que el twitter ni lo menciono, pero es por que ese nació mal. nunca le encontré una verdadera utilidad.

1 comentario:

  1. BUeno, al menos ya empezaste...
    Yo tampoco le encontré el sentido al face mucho menos al twitter.
    Creo que estoy de acuerdísimo contigo.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.