lunes, 11 de octubre de 2010

Premios

Continuando con el premio Nobel. A que listos salieron los cinco miembros del jurado. Le otorgan el premio nobel a un pinche chino que está en la cárcel, me imagino, para que lo cobre ya que salga ¡Que cabrones! O a lo mejor, le sirve para pagar la fianza. Eso me recuerda cuando el Pinche Juan Carlos en la prepa, hacia rifas de torta. Claro, el motivo de la rifa, era que con eso, sacaba para comprarse una torta para él y el afortunado que resultara ganador.

Una vez se saco la rifa el Pepe, que es hijo del Doctor Mejía nuestro maestro de Biología, que había hace poco en esos días, tenido una diferencia de criterio con el Juan, relativo a que en el examen de ejemplos de hongos, Juan puso los Hongos Zamoranos el pendejo.

La cosa es que como todavía andaba enojado con el maestro. Entonces el Juan, a la torta del Pepe, le puso un par de hormigas cabezonas y un grillo muerto, toda la bola fuimos por el Pepe para felicitarlo, y ver la entrega de la torta y sobre todo, ver como se la comía, es más, hasta el café le regalamos… Y ahí estaba el pobre sujeto comiéndose su torta muy a gusto, hasta comento que era la torta mas buena que jamás había probado… Creo que aun hoy, no sabe lo que se comió.

2 comentarios:

  1. pos si en oaxaca se comen jumiles y demás... unas hormigas no hacen gran diferencia.

    ResponderBorrar
  2. Los chapulincitos saben rico,con limoncito y chilito pikin muy buenos, muy buenos. Yo los probé en Oaxaca.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.