lunes, 19 de abril de 2010

Cine Cosmos - Furia de Titanes 2010


Debemos a los griegos agradecer la existencia de su rica mitología, donde los dioses no son mejores que los humanos. Algunos de ellos son bastante pervertidos, lo cual no es malo, si no que logra una identificación con nosotros mismos y nos acerca más a ellos.

Los humanos al darse cuenta de que sus dioses son unos inútiles guevones buenos para nada, empiezan a renegar de ellos… Pero no les contare mas por que si no, el post duraría lo que dura la película.

Protagonizada por el Humano-Avatar de Terminator Salvation que tiene la voz igual que Russell Crowe, pero que es mucho mas actor que el. Uno de sus meritos es no parecer un griego maricon, como el actor de la versión anterior de Furia de Titanes de 1981.

La película en si está bastante entretenida sin llegar a ser inolvidable. Los efectos muy buenos y cumple con entretener. Yo la vi en la versión 3D pero para mi gusto, no está hecha para este formato. Así que si no quieren gastar más y la ven normal, no notaran la diferencia.

Lo mejor de la película la famosa Io, interpretada por Gemma Arterton y Andromeda que es la actriz Alexa Davalos que son unas mamacitas como para el hijo mayor de mi Apa.

Ojala yo fuera Zeus, que despedorre armaría.

3 comentarios:

  1. Ha ha ha ha

    a poco se ocupa ser zeuz

    habra que ir a verla

    ResponderBorrar
  2. Debo decir que Furia de titanes la vi como unas 15 veces cuando era niña, realmente tengo escenas aisladas en mi cabeza y me da mucho morbo ver la nueva versión, sinembargo, tengo el presentimiento de que no me va a cautivar tanto como la original, con todo y sus "efectos" super chaquetos.

    Saludos

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.