miércoles, 17 de febrero de 2010

Pelo Rebelde

Uno de los problemas más frecuentes a los que estamos expuestos lo lacios, es que el pelo es muy rebelde, no importa cuanta goma, gel, spry o limón te pongas en la cabeza para peinarte, este -el peinado- a los quince minutos se desbarata o toma otra forma, si, pareciera que el pelo tiene vida propia.

Yo soy de los que tiene el pelo mas lacio que un chino recién nacido, y es tan rebelde mi pelo, que nunca me puedo peinar de forma satisfactoria, ayer por ejemplo: Según yo me lo peine como Sting y a la media hora ya lo tria como el de la tartamuda. Hoy me lo peine como Valentino y a esta hora ya parezco Riki Ricon, son chingaderas, imaginen 42 años batallando con esto.

Es más, es tan rebelde mi pelo, que ya se está yendo a la fregada, cada día tengo menos, un día de estos mi peinado diario va a ser como el de Manuel La Puente o de jodido, como el del perro Bermúdez, si bien me va.

5 comentarios:

  1. los de pelo chino quieren tenerlo lacio

    los de pelo lacio quieren tenerlo chino

    los grañudos reniegan por tener tanto

    los pelones quisieran tener un poco

    pinche pelo es una de las cosas del cuerpo que mas insatisfaccion genera

    ResponderBorrar
  2. Raboverde, PELUDO, cochino y ABUSIVO, son algunas de las palabras que mejor te definen.

    ResponderBorrar
  3. pues es complicado tratar con los problemasd el cabello... sí que si, eh!

    ResponderBorrar
  4. Mira... otro que sufre de lo mismo que yo, bueno, no tanto, yo me peino como niño de 4° año y asi quedo el resto del día, siempre y cuando lo traiga corto como niño de 4° si no se va al carajo, es una chinga tener el pelo así

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.