lunes, 15 de febrero de 2010

Consecuencias

Desde que me torcí el tobillo el año pasado, en tres ocasiones más he estado a punto de volvérmelo a torcer, no es que sea descuidado al caminar, si no que últimamente como que hay mas baches y trampas en las calles. Toda la culpa es de los minusválidos, donde sea les ponen rampas y accesos ganando espacio a los que estamos completos y somos más productivos. No es que este yo totalmente en contra de ellos, se que son humanos como ustedes y por lo tanto tienen los mismos derechos, pero también las mismas obligaciones.

Acá en los edificios de nuestras oficinas, los de protección civil del estado en una supervisión, observaron que no teníamos rampas ni accesos para estos sujetos, así que nos obligaron a ponerlas. De nada valió aclararles que aquí no había menosvalidos físicos… Mentales hay varios.

Total que a consecuencia de estas políticas a favor de los seres "especiales" yo corro más peligro, ya que de repente aparecen estos accesos sin aviso.

Otra consecuencia de que me torcí el tobillo, es que el zapato derecho como que no se amolda a la forma de mi pie, cada media hora se me desabrocha la agujeta, y van unas cuatros veces que casi me tropiezo y casi me caigo de bruces, el golpe seria lo de menos ¿Imagínense que me lastimara mi bello rostro o se deformara? Eso sí sería una verdadera tragedia.

4 comentarios:

  1. ¿Cuando vas a entender que a tu edad ya es necesario usar mocasines? no solo te vas a torcer el pié de nuevo, sino que te va a dar una lumbalgia por andarte agachando

    ResponderBorrar
  2. a veces las cosas no son como uno espera... sin embargo, hay que estar positivo!

    ResponderBorrar
  3. Cuando te caes de bruces, Estas hablando de un estilo de caida asi como las hacia el mismisimo bruces lees de las peliculas de accion???

    ResponderBorrar
  4. ya ves? se positivo!.................(pobre javier que siempre opina pendejadas)

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.