lunes, 4 de enero de 2010

Convocatoria 2010-01


Como bien me recordó el estimado amigo Francisco Arriaga mejor conocido como el Gregovirus, el año de Frida Kahlo a concluido y no podrán negar que el 2009 se gano su nombre a pulso, pintaba de la chingada y acabo de la chingada.

Por todo lo anterior y por medio de este post, convoco a los amables lectores de este blog a unir esfuerzos y busquemos un nombre para este 2010 recuerden, que debe de ser representativo de lo que nos depara el destino.

Así que todo aquel que tenga una idea, favor de plasmarla en los comentarios de este post, y el día miércoles cerramos propuestas y pongo un poll de votaciones que cierre el domingo,  para que el próximo lunes tengamos ya el nombre de este año.

¿Qué tal?  Si no quieren no y ya.

La edad me está volviendo democrático.

8 comentarios:

  1. Así que todo aquel que tenga una idea, favor de plasmarla en los comentarios de este post, y el día miércoles cerramos propuestas y pongo un poll de votaciones que cierre el domingo, para que el próximo lunes tengamos ya el nombre de este año. <<<< Que dijo??? Este parrafo esta demasiado confuso para mi, que vengo saliendo de la "operacion pijama" que duro cuatro días y aun no he bebido café, aunque ya pasa de medio día.

    ResponderBorrar
  2. Todavía no logro terminar mis conexiones neuronales para el 2010 y ya me quieres poner a pensar, no jodas, la edad te está volviendo impertinente

    ResponderBorrar
  3. Seguramente va a estar tan pinche el año que ni siquiera se nos ocurre un buen nombre para ponerle, en una de esas termina siendo el Año de Salinas de Gortari o de López Obrador, por innombrables, par de güeyes...

    ResponderBorrar
  4. el de gaviota me parece el más acertado, pero preferiría ya en esas, el año de:

    frida kahlo reloaded...

    ResponderBorrar
  5. Bueno, pues si no se han cerrado los registros creo que este podría ser el año lumbar porque va a estar de la VERtebra, mmmh creo que esto ya lo habia escrito en un post de Francisco

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.