viernes, 8 de enero de 2010

Avatar

Advertencia: Este post contiene spoilers muy descarados de la película.


Ambientada en el año 2154 avatar es una película de ciencia ficción, que contiene un poco de todo.

Como siempre, los Estados Unidos representados por una compañía dedicada a la extracción de minerales, ayudada por un ejercito de mercenarios, pretenden explotar los recursos del planeta pandora, al mismo tiempo, un grupo de nobles científicos de la misma compañía estudian la biología del planeta.

La idea es que los habitantes del planeta unos seres azules como los pitufos pero de cinco metros de altos y mas atleticos que los pitufos, se integren a la cultura americana y cooperen en la destrucción de su propio hábitat, para ello, los científicos han creado unos seres llamados los Avatar que son unos clones con la mezcla de los adn de los humanos y los habitantes de Pandora, que por medios algo diabólicos y sin usar wifi, el humano se intruduce solo mentalmente al clon… neta ya me dio hueva seguir escribiendo, asi que que ahí les pongo una liga con un resumen del resumen de la situación en pandora.

Situacion en Pandora


Nota: Este post lo he intentado subir tres veces, asi que si aparece doble o triple, solo hagan caso omiso a los otros.

6 comentarios:

  1. oye no te ha tocado ver en estos dias una imagen del guion de pocahontas de dysney donde tachan los nombres de los personajes originales y le sobreescriben el de los personajes de avatar.

    como me rei pues es la misma historia.

    ResponderBorrar
  2. mmh es como una peli donde sale Arnold Sancheznajera?

    ResponderBorrar
  3. Chécate este enlace: http://thenextweb.com/shareables/2010/01/05/pocahontas-avatar/

    ResponderBorrar
  4. no sé pero avatar no me llama mucho la atención!

    ResponderBorrar
  5. en mi rancho a la repetición involuntaria de clicks se le conoce como mal de parkinson... pero tu no tienes aún eso, vedá?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.