viernes, 20 de noviembre de 2009

Facebook II

Bueno ya después de mucho batallar el facebook de Sender Eleven no fue posible, por lo que tuve que usar un nombre falso para que se distinga, así que a todos aquellos que algún día quieran ser compas de facebook, nada mas díganlo y los doy de alta. Me pueden buscar con el correo de absolut.azul@hotmail.com o con el Nick de Máximo Contreras.

Pronto mas información…

¡Demonios! Salí a fumar y apachurre un insecto que se me atravesó y ahora la cabeza me huele a bicho apachurrado… que apeste… Me voy a tener que bañar.

Al rato post

8 comentarios:

  1. Javier:
    Ya fue usted correspondido compadre. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Pedorra yo creo que ya tenia 5 dias muerta ya me lo recordaste ¡puaj puaj!

    ResponderBorrar
  3. http://www.facebook.com/username/

    aca segun puedes personlaizar tu URL de facebook, aca le puedes poner sender o la mamada que quieras

    ResponderBorrar
  4. Habrás matado un pinacate, esos si huelen feo.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. lo que me gustó fue el " me voy a tener que bañar"

    Eso si ÷nuncamente÷ oigaª

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.