jueves, 22 de octubre de 2009

Amistad

Yo no entiendo a las mujeres, el concepto de la amistad entre mujeres no tiene lógica, es opuesto y bastante diferente al de los hombres ya que el nuestro, es más sencillo y hasta por llamarlo de alguna manera mas rustico y practico. Pero entre las mujeres no, es otro mundo.

Un día son las mejores amigas: Se cuentan todo, son inseparables se dan consejos y hasta comparten ropa y de pronto al otro día, se odian a muerte y no se pueden ver ya no digamos en pintura, ya paso de moda… No se pueden ver ni en video.

Lo peor de todo es que el odio y las diferencias entre ellas, nace o tiene su origen solo en dos cosas: La envidia y los chismes a veces estos dos motivos van juntos, si, todo se reduce a eso, aparte, nos meten en sus broncas, quieren que nos demos cuenta cuando una se enoja con otra, y como ya no le hablan, quieren que meditemos cada comentario que hacemos con la nueva enemiga, por que esta después puede usarlo en su contra.

Algo curioso es que, como se odian, cuando se refieren a la contraria, esta por de foul deja de tener nombre, ya no es: Mi comadre Lupita, Mi Muñequita o La Chofi... Bueno, se refieren a la enemiga o ex-amiga como: "Esa persona, la fulana o la tipa aquella" si bien le va.

Otra cosa, no importa cual haya sido el problema u origen de la enemistad, a veces sin motivo aparente, el odio de pronto vuelve a ser amor y renace la amistad incluso con más fuerza.

Ver una reconciliación entre amigas, solo se puede comparar, con la peor escena de arrepentimiento de la peor de las novelas de tv azteca.

Este ciclo se repite por lo menos de 10 a 20 veces en la vida de estas mujeres, hasta que una de ellas fallece o les da Alzheimer.

Es lo bueno de ser hombre, las cosas se arreglan a chingadazos y todo sigue igual.

11 comentarios:

  1. ¿Conoces a muchas mujeres? ó las que conoces se pelean muy seguido, porque la descripción que haces se acerca mucho a la realidad.

    Me hiciste reir.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. MAESTRO!

    LA ILUMINAZIóN nos ha llegado nuebamente atrabez de tu blog!

    ResponderBorrar
  3. Si, con los hombres se arregla a chingadazos. Ya te han dado varios verdad?.

    ANIMO!!

    ResponderBorrar
  4. Menos mal que eres "hombre" y que no te fijas en esas pendejadas

    ResponderBorrar
  5. dificil desicion, mmm... si te fueras a casar no solo iria a manzanas a eso, estaria desde la primera despedida de soltero que empieza este viernes...

    y concuerdo con el elecktro, con toda la sabiduria acumulada en tu corta vida ya deberias de saber que no debes hacerle caso a las mujeres... ahi te van las palabras sabias de mi guru, " a las mujeres no hay que creerles ni aunque lloren"...

    me sigue valiendo... cambio y fuera

    ResponderBorrar
  6. jajajaja
    cierto
    los hombres lo arreglamos a chingadazos.

    ResponderBorrar
  7. jajja!!
    Creo que yo como mujer tengo practicidad de hombre!!
    y no, no arreglo las cosas a golpes solo hablando.
    ja!!
    Me gustan las cosas sencillas y claras!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. 10 a 20 veces? Te quedas corto.

    Ah, otra cosa que olvidaste mencionar es la negabilidad de todos estos hechos por cada diez mujeres a las que les preguntes si esto es verdad, once tendrían que contestar que si. Pero no, todas salimos con un: ay pero si yo no soy así! Por cierto: yono soy así, ok?

    Por otro lado los hombres aseguran arreglar todo a "chingadazos" cuando la verdad es que a veces nomas se hacen los occisos y todo arreglado, segun ellos. Y en realidad, a vecesn o tiene nada de malo "pasar sin ver"

    ResponderBorrar
  10. Nada mejor que una pelea de mujeres... catfight!!!...

    Jejeje...

    Es broma chicas...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.