miércoles, 26 de agosto de 2009

Mazinger Z

Hablando de minusválidos y de que uno no sabe cómo tratarlos. En la prepa teníamos un amigo, El Mazinger Z, que le pusimos ese apodo después de que un día un cuete le exploto en la mano y tuvieron que amputarle hasta el codo, siempre al principio, andaba de mal humor, sus papas pagaron sicólogos, terapeutas y no sé si hasta a Catemaco lo llevaron una vez, pero creo que sí, el pinche mal humor del Mazinger no se le bajaba con nada y cuando andaba de buenas, era un mamón de primera.

Un día el Davis otros tres malandras y yo, lo llevamos a La Carreta, un tugurio de mala muerte, ahí nos chingamos dos botellas de Herradura y después, lo llevamos al Cielo Rojo a que hiciera su primera comunión, la mitad del salón coopero para la ocasión, al terminar bajo contento brincando de escalón en escalón al coro ¡Mazinger! ¡Mazinger!¡ Mazinger! Y alzando el brazo y medio.

Al otro día hasta sonriente andaba, recuerdo que hasta volados de a peso jugo, sí señor, la bronca era otra cosa no la pérdida del brazo, ese día todos, aprendimos una verdad indiscutible: La solución de todos los problemas son… el vino y las mujeres.

5 comentarios:

  1. craso error:

    la solución de todo problema es la lana.

    sin lana, no hubiera habido ni vino ni mujeres...

    ResponderBorrar
  2. craso error:

    la solución de todo problema son los brazos.

    sin los brazos, no hay lana, ni vino ni mujeres.


    por cierto yo tenía un amigo manco que era rockero en la prepa le deciamos el Marylin Mancon, siempre lo metiamos a cantar fonimicas de Marylin Manson y ganaba por que se amarraba un brazo postizo y a la mitad de la cancion se lo arrancaba y salio sangre y todo el pedo jajaj..

    ResponderBorrar
  3. chachin: con dinero, hasta brazos biónicos te puedes comprar.

    y si nó, pregúntale a los 100 millones de mexicanos jodidos que tenemos brazos pero estamos sin lana en la bolsa del pantalón...

    la lana, la suprema solución: la lana.

    ResponderBorrar
  4. mano? mujeres? dinero? todo es cuestión de ingeniárselas...

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja

    que poca con el apodo pal mazinger

    jajajaja

    y pos al chile que bueno que con un palenque se le quito lo ogro.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.