La mayor parte de estas personas tiene como su peor defecto su enorme complejo de inferioridad, tanto así que rayan en lo insoportable, cualquier cosa que les digas y se sientan afectados o aludidos, se ofenden y hasta te retan a golpes, ahí está uno tratando en ocasiones de esquivar golpes de un wey que tiene los bracitos del tamaño de una Barbie comúnmente conocidos como brazos de tiranosaurio y aparte ¡cuidado con que le hagas algo! por que de abusivo no te bajan y arman un escándalo o un drama de moco y lagrimas a gritos.
Luego hay otros que son todo lo contrario, si ves que tiene un problema y les quieres ayudar también se encabronan y te ven feo, por que los ofende que uno piense que no pueden hacer nada.
El asunto es que estos seres son unos abusivos, quieren sus espacios y ser tratados con respeto mas sin embargo, son unos cabrones abusivos groseros y acomplejados sin olvidar aparte feos.
este... no estás hablando de los chilangos, verdá?
ResponderBorrarporque parece... que de los chilangos.
ResponderBorrarNunca imagine que compraras en soriana ó la comer-... wft!
ResponderBorrarjaja ya me imagino que trataste de ayudar a uno y te reto a golpes verdad?. o quisiste cargar a Margarito!
ResponderBorrarJajaja... Ese Margarito está jodido del cerebro... bueno, de todos lados!
ResponderBorrarPues mejor cuenta que te pasó!!!
ResponderBorrarYa quiero reírme un poco!!
Se me hace que te retaron a golpes y te dejaste golpear para no hacerlo sentir mal....
Ja!
O sólo que no te dejaron estacionar en los cajones de ellos....
Anda, cuenta!!!
=P
EN PRIMER LUGAR, LA FORMA ADECUADA PARA REFERIRSE A ESTAS PERSONAS ES "PERSONAS CON DISCAPACIDAD" EN SEGUNDO LUGAR EL DISCAPACITADO MENTAL Y DEFORME CULTURAL ES EL AUTOR DE ESTE BLOG. QUIERA DIOS QUE POR ENFERMEDAD, ACCIDENTE O POR LA EDAD, TE VEAS EN LA NECESIDAD DE SER DEPENDIENTE DE OTRA PERSONA, SOLO ASÍ ENTENDERAS LA REAL SITUACION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
ResponderBorrarsi a huevo, hablabas de los chilangos.
ResponderBorrarDeberían de darles una pastillita de cianuro... pero a los que los defienden.
ResponderBorrar