miércoles, 26 de agosto de 2009

Los Minusválidos

Es curioso como los minusválidos, exigen igualdad de derechos y sin embargo pelean tener estacionamientos exclusivos. ¿Que se creen estos deformes? ¿Mejores que nosotros la gente normal? Me revienta, ir a una tienda como el Soriana o la Comercial y los mejores estacionamientos sean para minusválidos.

La mayor parte de estas personas tiene como su peor defecto su enorme complejo de inferioridad, tanto así que rayan en lo insoportable, cualquier cosa que les digas y se sientan afectados o aludidos, se ofenden y hasta te retan a golpes, ahí está uno tratando en ocasiones de esquivar golpes de un wey que tiene los bracitos del tamaño de una Barbie comúnmente conocidos como brazos de tiranosaurio y aparte ¡cuidado con que le hagas algo! por que de abusivo no te bajan y arman un escándalo o un drama de moco y lagrimas a gritos.

Luego hay otros que son todo lo contrario, si ves que tiene un problema y les quieres ayudar también se encabronan y te ven feo, por que los ofende que uno piense que no pueden hacer nada.

El asunto es que estos seres son unos abusivos, quieren sus espacios y ser tratados con respeto mas sin embargo, son unos cabrones abusivos groseros y acomplejados sin olvidar aparte feos.

9 comentarios:

  1. este... no estás hablando de los chilangos, verdá?

    ResponderEliminar
  2. Nunca imagine que compraras en soriana ó la comer-... wft!

    ResponderEliminar
  3. jaja ya me imagino que trataste de ayudar a uno y te reto a golpes verdad?. o quisiste cargar a Margarito!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Ese Margarito está jodido del cerebro... bueno, de todos lados!

    ResponderEliminar
  5. Pues mejor cuenta que te pasó!!!
    Ya quiero reírme un poco!!
    Se me hace que te retaron a golpes y te dejaste golpear para no hacerlo sentir mal....
    Ja!
    O sólo que no te dejaron estacionar en los cajones de ellos....
    Anda, cuenta!!!
    =P

    ResponderEliminar
  6. EN PRIMER LUGAR, LA FORMA ADECUADA PARA REFERIRSE A ESTAS PERSONAS ES "PERSONAS CON DISCAPACIDAD" EN SEGUNDO LUGAR EL DISCAPACITADO MENTAL Y DEFORME CULTURAL ES EL AUTOR DE ESTE BLOG. QUIERA DIOS QUE POR ENFERMEDAD, ACCIDENTE O POR LA EDAD, TE VEAS EN LA NECESIDAD DE SER DEPENDIENTE DE OTRA PERSONA, SOLO ASÍ ENTENDERAS LA REAL SITUACION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Deberían de darles una pastillita de cianuro... pero a los que los defienden.

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.