lunes, 6 de julio de 2009

Relatos

Cuando me sobra tiempo, me pongo a escribir relatos, la mayoría de ellos son cortos, es por eso la costumbre de que mis post sean cortos, tengo ya iniciados varios que espero algún día poder subirlos a un blog nuevo, no esperen que sean lo que la literatura universal seria espera, la mayoría son ficciones, algunos de los títulos se los adelanto aquí:

Relatos cortos:

El Segundo: La historia de Tomas un tipo que toda su vida ha sido un fracasado pero solo el parece percatarse de ello.

Misericordia: ¿El suicidio se trae en el ADN?

La Ley de la Gravedad: ¿Quién aprobó esta ley?

Sueño: Las Pesadillas de un Pollo

Relatos Largos:

Cruz Lee: Un moderno caballero Águila.

El Instante: ¿Quien dice que estamos vivos?

10 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.