domingo, 5 de julio de 2009

Incapacidad

Volvamos a la programación habitual ppffffffffgggg…

¿Nunca les he dicho que soy minusválido? Pues si amigos, soy una persona con habilidades diferentes, y mi incapacidad, es una de las mas graves que existen, solo le suceden a uno entre 18 millones de personas zurdas: No puedo agarrar mas de cuatro cacahuates con una mano, es algo frustrante, y es culpa de mis dedos en forma de bolillo de la antigua central camionera de Guadalajara, no me da vergüenza, pero mis amigos, se burlan de mi, cuando lo intento, siempre los cacahuates se me caen de la mano, algunos al piso y otros dentro de la camisa y mis amigos se ríen de mi.

Son unos desgraciados insensibles.

11 comentarios:

  1. ¬¬ bastardos!

    ...aunque he de admitir que es gracioso ver a un zurdo intentar usar unas tijeras, comer sin chocar los codos con el de a lado, usar el mouse, saludar de mano, etc. etc.
    Hay que admitirlo, el mundo no es para ustedes.

    ...aunque dicen que los zurdos son más inteligentes, es eso cierto? :P

    ResponderBorrar
  2. Dios creo a los seres perfectos, el resto son diestros.

    Entendido? Bueno.-

    Páseme la charola de los cacahuates a mi, que aunque zuerda, tengo dedos finos.

    ResponderBorrar
  3. toda la culpa la tienen los cacahuates!

    ResponderBorrar
  4. y los mueganos, palomitas y demas chuchulucos

    ResponderBorrar
  5. yo antes era zurdo pero se me quitó cuando pasó de moda

    ResponderBorrar
  6. Yo también soy zurdo! Pero lo tuyo es un mal de las articulaciones,jajaja!

    ResponderBorrar
  7. Eres zurdo???... chales!!!... Iguanito también???... joder!!!...

    Efectivamente... lo tuyo es dislexia motriz... jajaja...

    ResponderBorrar
  8. 07:
    Me lo puedes poner en un papelito por que aca todos dicen que soy chueco.

    ResponderBorrar
  9. no sender lo que pasa es que el diseñador de los cacahuates la cago, no es tu culpa.

    ResponderBorrar
  10. Polvo:
    tienes razon ¡Maldito Winston Maffer!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.