miércoles, 22 de julio de 2009

Murder

Muchas veces me pregunto ¿Que debe de sucederle a una persona en su vida, para que se convierta en asesino? ¿Qué puede llevarlo a eso? ¿El maltrato? ¿El entorno familiar, social, económico? ¿Nacen asesinos? ¿Se vuelven asesinos? ¿Las novelas? Sé que hay muchos estudios al respecto, pero ninguno es concluyente, ya que cada ser humano y cada cerebro son diferentes.

También me he preguntado si ¿Seré yo capaz de matar a alguien? Y la respuesta es no, creo que no… nomas no me provoquen.

16 comentarios:

  1. mmm, supongo que todo ser humano tiene las capacidades físicas de asesinar, una vez maté un pollo de un hachazo y me lo comí.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo a una enfermera en el hospital.... la mataba y la mataba, y no se moria...

    ResponderEliminar
  3. Simple, son personas como tú, "frustradas"..

    ANIMO!!

    ResponderEliminar
  4. naaaaa no creo, si eres bien chillon y nervioso, y evitas las movies y juegos de horror.

    naaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. yo creo que a estas fechas ya ni te acuerdas, en varios siglos de existir seguramente si lo hiciste

    ResponderEliminar
  6. jajaja el profe zovec se pone metafisico,


    o son mis nervios?

    jajaaj

    ResponderEliminar
  7. Compadre... debe ser el entorno...

    Yo creo que todos llevamos un asesino dentro... no matarías por defender a tu familia???...

    ResponderEliminar
  8. 07:
    Por mi familia eso y mas y por mis amigos tambien... y mis amigas mas.

    ResponderEliminar
  9. Sender...
    Además hay algunas amigas a las que te andas "matando"... no te hagas!!!...

    Le dicen el Matador, nació en Manzaaa-nasss!!!...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja...

    Pinche compadre, eres mi ídolo!!!...

    (Y yo que andaba corriendo en los Colomos!!!)...

    ResponderEliminar
  11. HUM...DICEN QUE TODOS SOMOS ASESINOS, Y QUE SE CHINGUEN LOS HINDUISTAS QUES-QUE NO MATAN NADA. A VECES CUANDO VEO A MIS EX-CHICOS Y ME DAN LA ESPALDA ME DAN GANAS DE SER MR.HYDE (DE STEVENSON)

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.