viernes, 3 de julio de 2009

Graduaciones

Recuerdo mi fiesta de graduación de la carrera, todo fue muy bien, muy bonito, todos trajeados, las mujeres muy emperifolladas, los papases y las mamases bien orgullosos y elegantes, el baile, el chupe, el desmadre muy chingon todo, si pero que pinche hueva de fiestas.

¿Qué pasa en estos tiempos? ya lo de las graduaciones esta perdiendo su valor o más bien, su espíritu, resulta que ya hasta para salir del kínder a los niños les organizan graduaciones ¡no mamen! Pinches chiquillos todos modorros, mimados y miados graduándose ¿qué le pasa a este mundo? ahora todo pretexto es graduación: el kínder, la primaria, la secundaria, la preparatoria, ok la prepa pasa ¿pero los demás? más bien es el pretexto para hacer fiestas.

Por eso el mexicano es famoso, de todo hace fiesta y luego nos quejamos de estar estereotipados en puras chingaderas.

Al rato, hasta los pinches cursos de verano, esos que les dan a los huevones que andan retrasadísimos en sus materias, van a tener graduación.

Para Redshoes.

15 comentarios:

  1. cierto..
    hagamos una fiesta para celebar.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Deja tú, en la "graduación" de mi primillo de primaria el boleto por persona está como a 300 varos.

    Si el ánimo es de hacer fiesta, con 30 por piocha yo pongo la casa y tres garrafones de agua loca.

    ResponderBorrar
  4. Ardilla: cuenta con 50 pesos por mi parte...!!!

    ResponderBorrar
  5. acá en mi querida Juárez les andaban haciendo graduación hasta a los mocosos miones de la maternidad, no pinches mames!

    ResponderBorrar
  6. Yo por eso hago boicot a esa parte de la cultura mexicana, le digo NO a las graduaciones, pura fiesta sin baile y con alcohol...esas son las buenas

    ResponderBorrar
  7. Yo no tuve fiesta de graduación, ¿eso es malo?

    ResponderBorrar
  8. ...Sigo queriendo averiguar cual es el agua loca.

    Adela:
    Eso es buenisimo felicidades.

    ResponderBorrar
  9. A los cuántos post se gradúa uno aquí???...

    ResponderBorrar
  10. Ah que mi compadre tan presumido!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.