jueves, 2 de julio de 2009

De Ultima Hora

¿Que onda raza? aquí nomás paseando, les iba a escribir un post borracho, pero ya se me bajo, ando medio cruz nada mas.

Pues si, resulta que Sender Eleven el que esto escribe, estaba en su oficina arreglando el mundo y que dos para ti tres para mi, y en eso, me llama el jefe y me dice, gordito (es de cariño no sean mal pensados) aquí anda el súper súper jefe, y quiere ir a comer, vente al Bigotes II con tu rostro a todo lo que das, por que nomás a ti te dan crédito y pues ahí voy.

Mmmm preguntenle al 07, me comí un pescado a la talla de poca madre, con dos cervezas pacifico y rematamos de postre, unos chivas reagal, psss esto es vida, ah pero no contento con eso y ya medio entonado, me fui al juega juega y gane 700 morlacos, le pedí matrimonio a la que hace los tacos y le prometí casa a la de las salsas de Tacotera, asi que aquí estoy escribiendo esto.


Queremos agradecer a todos los que pagan la electricidad a tiempo.

Mañana será otro día mas.

7 comentarios:

  1. y al súper súper jefe también le propusiste matrimonio? o nada mas unos besillos?..

    ResponderBorrar
  2. si asi fuera mi trabajo!
    jajajajaajaj

    ResponderBorrar
  3. Si se les agradece a los que pagan la luz a tiempo ya que gracias a ellos y al diablito que instalamos en casita, ya no pago más que 40 morlaquitos!!

    ResponderBorrar
  4. Que viva la CFE!!!...

    Y que vivan los pescaditos a la talla de Manzanas, a la orilla del mar!!!...

    (Ya mero voy, pa' que nos los fíen en El Bigotes... siguen estando "buenas" las meseras???)...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.