jueves, 25 de junio de 2009

Raite

Como recordaran en un capitulo anterior, el Corsa de la Sra.de Sender, sufrió un colapso en la bomba de la gasolina, por lo que se quedo sin auto, aunque en realidad, el que se quedo sin auto fue Sender Eleven mártir, que a tenido que sortear los últimos días en el escabroso mundo del raite.

Les digo todo esto, porque hoy me sucedió lo peor, que le puede suceder a un ser humano. Me dieron raite en un bocho.

A mi entender las únicas justificaciones por las que una persona compra un bocho son dos: Es muy codo o es muy pobre.

Los bochos son los carros más feos y mas mendigos austerotes que existen, su tablero, es de plástico fabricado por lili ledy, su suspensión es la causa numero uno de problemas de columna bífida, su espacio interior, puede hacer llorar a un pequeño grupo de sardinas, y el ruido del motor hace imposible, poder entablar cualquier tipo de conversación entre pasajeros.

Y aun así, fue por muchos años, el auto con mas ventas en el mundo.

9 comentarios:

  1. Ah pero eso sí! a un vocho puede saltarle hasta uno de los pistones y dejar agujereada la correcería, y ni así se raja!

    ResponderBorrar
  2. uts. los vochos, fue el primer carro que aprendi a manejar, aguantadores ahsta la pared de enfrente....
    pero la verdad si son un poco incomodos. ps si..

    ResponderBorrar
  3. Sí te estas viendo mal eh sender,

    El vocho no es codencia ni pobreza, es un estilo de vida.

    Si fuera varon y no una delicada y fragil mujercita -lease con sarcasmo- te retaba a un duelo con revolver en un lugar con harta neblina a las tantas de la madrugada, solo que no llegaría en carruaje sino en el poderoso vocho 83 compañero de batallas y grandes andanzas que hasta la fecha sigue en circulacion.

    Ahhh si ese vocho hablara...

    ResponderBorrar
  4. las ventas de los vochos se incrementaron a raiz del boom de los payasitos de la tele...cuando hacian la rutina del coche sardina de donde salian como 16 payasos desde dentro..los vochos incrementaron sus ventas..

    esa es mi teoria..

    ResponderBorrar
  5. Los vochos son la neta,es lo mejor que le pudo pasar a todo un pueblo,yo no hablaría mal nunca de un vocho,si me gustan los vochos!

    ResponderBorrar
  6. ja!
    Oye Sender lo que me he dado cuenta que muchisima gente le tiene aprecio por X causa a ese carro, así que creo que has herido algunos orgullos automotrices!!
    jejje!
    Tampoco a mi me gustan! y coincido en tu concepto.
    =P

    ResponderBorrar
  7. SENDER!!!... BLASFEMO!!!...

    Un vocho... es un vocho!!!...

    El auto más guerrero y noble en la historia de la humanidad... sus refacciones las encuentras hasta en el estanquillo de la esquina!!!...

    Sender, arrepiéntete... y agradece los raites...

    ResponderBorrar
  8. ay yo los odio el plastico de uno de sus recubrimientos me raspo una pierna en un enfrenon
    >=/

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.