martes, 23 de junio de 2009

Ahí Viene el Huracán

¿Que onda raza? pues si, dizque ahí viene el huracán, se dice que a eso de las tres de la tarde va a pegar y pues como que les fallo o el canijo decidió mejor irse a Los Cabos, porque por allá es más fácil tumbar arboles, lo único que me preocupa es que pase muy cerca de Tepic mejor conocido como Pueblo Quieto, y es que allá tengo dos amigas que se llaman Paty, y a mi compadre el Moy, que luego les cuento una anécdota de el, mejor ahorita le hablo por teléfono para que se amarre a un poste, no se lo vaya a llevar un chiflonazo.

11 comentarios:

  1. No te apures.. recervate tus anecdotas para mas despues.. pero más despues.

    ResponderBorrar
  2. Tienes dos amigas que se llaman Paty en Tepic? Seguro que no es la misma??

    Por qué a ella(s) no le(s) dices que se amarre(n) al poste??

    ResponderBorrar
  3. jajaja!
    Que se amarre a un poste?
    Y si al poste lo saca de su lugar el "chiflonazo"
    (jaja, perdon pero no habia escuchado esa palabra, así dicen en manzanas?)tu amigo Moy ya se lo llevó el........
    chiflonazo?
    Oye! que buenos deseos para tu compadre eh!!
    =P
    Que mal quedaste!!

    ResponderBorrar
  4. Aqui donde vivo ni se ve que llueva en un tiempo :(

    ResponderBorrar
  5. orale espero les vaya bien...
    que este año nos a ido del cocol

    ResponderBorrar
  6. Nah, seguro que no se van de la chiflada. Pero pues de todos modos, suerte.

    ResponderBorrar
  7. yo también pensaba que el Huracán Ramirez bah!!

    ResponderBorrar
  8. El huracán Andrés???... será perredista???...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.