martes, 9 de junio de 2009

Envidia

Ayer por la mañana Mama Sender, Papa Sender, mi hermana Sender Pearl y mis dos sobrinos -Mini Bin Laden y la Pirruña- producto de sus desvelos, se fueron a Mazatlán a pasar una semana.

Mi padre va al 42 o 43 -ya perdió la cuenta- aniversario de que salió graduado de la escuela náutica de Mazatlán y como cada año van menos ex alimnos, hace acto de presencia, no vayan a creer que también ya se fue de minero, y lo borren de las listas.

Mi padre esta que se lo lleva la que lo trajo, por que acaba de comprar una Acadia y por Tepic, se le descompuso el aire acondicionado, asi que ya se imaginaran el berrinche por el calorón que hace allá en la tierra de la Pielus, Tepic Nayarit mejor conocido como, pueblo quieto.

Pronto mas información.

5 comentarios:

  1. Hola raro, qué interesante escritura, qué edad tenés?

    ResponderBorrar
  2. Uts!!!... pues que se eche un sarandeado en lo que se lo arreglan...

    ResponderBorrar
  3. 1.- un vehículo sin aire acondicionado es como viajar en pesero, entiendo la deseperación de papá sender.
    2.- Anne ya dedujo que eres raro, eso no es para nada raro.
    3.- no chingues 07, ya se me antojó el sarandeado y en aguasjariosas no hay un solo lugar donde lo preparen decentemente, carajo

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero ir a esa escuela náutica, puedo sustituir a algún ex-alumno que ya no quiera/pueda ir??

    ResponderBorrar
  5. uorale, tons no sirven los acadia?
    que son GM?
    no tienen asistencia en el camino?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.