miércoles, 10 de junio de 2009

Complejo

Al jefe se le ocurrió hacerle mejoras a los baños de las oficinas, y toda la mañana nos tuvieron sin agua para los servicios sanitarios, así que ya se imaginaran lo bonito estaba el ambiente.

En este momento ya volvió el agua, pero el problema ahora es más grave, los mingitorios nuevos, son como de un metro de largos y cada que vas al baño, te da un complejo de inferioridad que sale uno cabizbajo de ahí.

8 comentarios:

  1. Qué pasó mi Sender! Complejo de inferioridad? No mi amigo ellos quieren hacerte sentir asi, ahora en la noche ve y destruye los mingitorios...Para que hagan unos acorde a su inferioridad, no? No era así? Pues cabrón si siempre vienen pedos! Los hicieron grandes para que ningún borracho crudo tiré la orina en el piso,si! eso es! Tampoco? Chiáles entonces no sé

    ResponderBorrar
  2. Chachin:
    ¿¿-??... ni como ayudarte.

    Iguano:
    Ahhh Ya entendi, el jefe lo hizo pensando en los que llegan borrachos a la oficina...Bueno, eso no me quita el complejo.

    ResponderBorrar
  3. Soy niña...no sufrimos de esos ¬¬ complejos

    Naaaahhhh, de todos modos me da cosha entrar a unos baños que no sean los de mi casa...:S No sabes quien entra, que hace, como lo hace, y si se lava las manos...o si va directo a la puerta (por eso nunca agarro las manijas)

    ResponderBorrar
  4. Son mas seguros, asi no orinan todo el baño.

    ResponderBorrar
  5. utsss psichobunny... Nunca saludes de mano a tus compañeros de trabajo ni de escuela ... sepa donde se agarran cuando van al baño. Se de buena fuente que el jabon, el papel y las toallas en los baños de los varones duran el doble o el triple que lo que duran en el de las mujeres.

    Digo, no es por traumarte.

    ResponderBorrar
  6. Un metro???...

    De largo... de ancho... o de fondo???...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.