viernes, 29 de mayo de 2009

Reunión en Sábado

Pensaba el día de hoy irme a jugar domino cubano como todos los viernes, pero ya nos mandaron un citatorio a todo el personal de confianza, para reunión mañana a las nueve de la mañana, dizque para ver las modificaciones a las leyes de obra pública y de adquisiciones.

Lo que me da risa es que nadie, de los que vamos a la reunión, tiene ni la menor pinche idea de lo que cambio, porque nos mandaron solo la publicación de el diario oficial de la federación y no han enviado, lo que son en si las modificaciones, así que creo que la reunión de mañana, va a ser un completo y rotundo fracaso, solo me van hacer levantarme de nuevo temprano.

Es mas si voy a ir al domino, total me voy a desocupar temprano.

9 comentarios:

  1. ojalá que proximamente postees unas clases de dominó cubano!
    Me causa curiosidad!
    Suerte y que ganes!

    ResponderBorrar
  2. Tan adictivo es ese domino cubano?.. brr!

    ResponderBorrar
  3. orale, a ver si no vienen con el machete en la mano.
    suerte en el dominó

    ResponderBorrar
  4. Cómo que dominó cubano??? O_o

    La duda no me va a dejar dormir X_x

    ResponderBorrar
  5. suerte en el domino...

    vas a ir a una reunion donde nadie sabra a que fue, que bonito!

    ResponderBorrar
  6. Pues mira... total, llévate el dominó cubano a la junta... y listo!!!...

    ResponderBorrar
  7. Gaviota:
    Tiene mas reglas que el normal son 15 mulas y no gane ni un jego me pelaron esta noche.

    Ganso:
    Bastante adictivo.

    Zobec:
    no me fue bien, no fue mi noche.

    Bunny:
    Duerme Bunny en tambien se conoce como tren mexicano.

    Polvo:
    Me fue mal, y la reunion es todo un enigma creo que me voy a divertir de todas formas.

    07:
    tendria que enseñarlos a jugar y lo que quiero es regresar temprano a mi casa.

    Red:
    Deja lo pienso.



    En internet estan las reglas

    ResponderBorrar
  8. Y si nadie sabe a qué va... porqué va? ni que te fueran a correr por no ir, tal vez la reunión es sobre dominó cubano

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.