jueves, 28 de mayo de 2009

Invernando

Yo se que no me lo van a creer pero ayer, ya que llegue a mi casa, como seguía con sueño, me dormí en la tarde de seis a nueve, me levante hice del number one y me puse a ver CSI Miami.

A las diez, ya está bien cuajado de nuevo, hasta las seis de la mañana me desperté otra vez y lo mas canijo es que, todavía tengo sueño.

Yo comprendería mi exceso de sueño si fuera invierno, aunque los inviernos de acá son de 28 grados, esto me da la idea. de que en mi otra vida fui un oso polar. pero con el reloj biológico invertido y que en verano es cuando me toca invernar.

13 comentarios:

  1. agghh que envidia y yo aca en el trabajo.
    me quiero hechar una jetaaaaaa....

    ResponderBorrar
  2. Jajaja yo duermo igual o mas que tu =D

    ResponderBorrar
  3. o sea que eres un oso polar invertido?.. interesante

    ResponderBorrar
  4. Un oso biológico invertido con el reloj polar

    ResponderBorrar
  5. a la madreee como le haces para aguantar tanto dormidoo? no te duele la espalda?

    ResponderBorrar
  6. Así empieza el insomnio: Muuuuucho sueño primero y después como ya dormiste un montononón te toca estar despierto a todas horas!!
    jiji!
    Bueno mientras lo lees deja duermo un rato!

    ResponderBorrar
  7. Simplemente es la edad.. solo dilo, te apoyaremos!

    EXITOS!

    ResponderBorrar
  8. A veces las muchas horas de sueño tambien es depre o tendencia a la procastinación.

    ResponderBorrar
  9. Ay Sender!!!... dicen que la gente de climas cálidos envejece más rápido que la de los climas fríos...

    Feliz otoño!!!...

    ResponderBorrar
  10. notice: Tendencia a la procastinacion es la forma cientifica de decir "pura hueva"

    ResponderBorrar
  11. A lo mejor sí eres un oso polar con el reloj biológico invertido en verano.

    Y luego se desinvierte en invierno.

    ResponderBorrar
  12. así debe ser, la vida está para disfrutarse.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.