lunes, 25 de mayo de 2009

La Calor

La ultima vez que dormí en Manzanas sin aire acondicionado, me bañe a las 11 de la noche para que no me diera calor, me desperté a las tres de la mañana a bañarme de nuevo y otra ves a las seis de la mañana, ustedes no saben, ni siquiera se imaginan, como es el calor de aquí, sientes que estas acostado en un comal y que eres el queso de la quesadilla que se esta preparando.

Una de las peores cosas que en la vida me pueden suceder, por poco y se me hace realidad, estaba acostado en mi cama, practicando Zapping yoga, cuando de pronto hubo una variación en el voltaje eléctrico, lo cual provoco que el aire acondicionado de mi recamara se apagara, al encenderlo de nuevo, el compresor no trabajo

Después de varios intentos de resucitarlo y darle respiración de boca a boca, el mondrigo empezó a trabajar de nuevo y todo volvió a la normalidad, ahora mi recamara esta de nuevo a 20 grados y me preparo a dormir.

Total, no me importa como me llegue el recibo de la luz, lo realmente importante es, que este nene, se levante fresco para irse a trabajar.

Faltaba mas.

9 comentarios:

  1. A la ro-rro nene!!!... a la ro-rro yaaa!!!...

    ResponderBorrar
  2. 07:
    Grcias compdre, hoy si me duermo temprano.

    ResponderBorrar
  3. ah sí. muy importante.

    Ojala no se le descomponga ne la noche.

    ResponderBorrar
  4. Red:
    Gracias por sus buenos deseos, yo tambien la estimo.

    ResponderBorrar
  5. Uts que bueno que no vives en estos lares, si no practicamente te derretirias.

    ResponderBorrar
  6. 20 grados?...es un chingo de calor!..no manches...

    ResponderBorrar
  7. Vale, por eso yo soy feliz en Toluca-Metepec-Anexos

    ...más de veinte y me da el soponcio :S

    ResponderBorrar
  8. No seas mamón, 20 grados y ya está a toda madre? esa es mas o menos la temperatura que estamos teniendo en las noches aguascalentenses y me cae que me derrito (extraño zacatecas)

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.