lunes, 25 de mayo de 2009

Géneros

Ahora que lo pienso los formularios donde nos piden datos generales no están ya acorde con nuestros tiempos, siguen con el clásico:

Sexo:
Hombre __
Mujer __

Cuando ya hay tantos géneros que la lista de opciones debería de tener mas variedad y ser mas larga ejemplo:

Sexo:
Hombre bien Hombre __
Hombre con tendencias lesbicas __
Hombre Machuca Hombres (Mállate) __
Hombre __
Mujer __
Lesbiana __
Mujer Machuca mujeres (Chancla) __
Gay __
Puto __
Joto del montón __
Maricon __
Mariconazo __
Gansipapas __

No se si me faltan mas pero creo que esta abarcando casi la mayoría.

16 comentarios:

  1. pos todos más o menos los comprendo... con excepción del último.

    ese es un verdadero enigma.

    ResponderBorrar
  2. Hermafrodita machín_

    Hermafrodita culona_

    ResponderBorrar
  3. muerdealmohadas.
    cachagranizo.
    mariposon con arete bomba.
    mariposon sin arete bomba.
    entre otros.

    ResponderBorrar
  4. se me va la cochina al monte_
    me queda grande el tenis_


    una vez me toco llenar una encuesta que andaban haciendo en el gimnasio donde lucho y salen con:

    sexo____

    sexo asignado___

    sexo psicologico___

    que tendria que ver esas mamadas?..jjajaja

    ResponderBorrar
  5. jajjajajjajajajaja!!
    creo que si abarcaste muchos!!
    aunque no entendí algunos!

    ResponderBorrar
  6. Para 7Duendes:
    Ese es el primer post de mi blog, es una canción con la cual me identifico plenamente y es mi himno en muchas situaciones. Cuando vi tu título de inmediato supe que se trataba de esa hermosa canción.
    Inspiradora al 100% de mi blog, ahí YOSOY ahí YOESTOY.
    MUUUUUUUYY BUEEEEEEEEEEEEEENNN POOOOST!
    FELICIDADES!!
    =p
    NOTA:No pude comentartelo así que sé que lees a Sender ojalá lo veas!

    ResponderBorrar
  7. Jajaja te faltó zoofílico!!

    Hay gente que droga delfines y luego los viola, recuerdas?

    ResponderBorrar
  8. Necesito que hagas un post explicando con detenimiento las diferencias entre esas categorías...por que unas me suenan muuuuy parecidas

    XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Francisco:
    Elo ultimo es producto de la imaginacion de Walt Disney.

    Kyuuketsuki:
    No creo que hermafrodita en ninguno de sus variantes se aun gènero, mas bien es un degènero.

    Zobec:
    Ahora si que me agarraste fuera de lugar ¿Que es eso de mariposon con arete bomba?

    Chachin:
    Explicame eso de que te quedo grande el tenis...Sexo psicologico, suna medio trasvestido.

    Gaviota:
    Pudo haber mas pero se me hacia tarde para ir a la oficina.

    Gaviota:
    Espacio reservado para recados, ya sabes es tu blog. Ya le di tu recado a Red.

    Ardilla:
    ¿Delfines? ¿Acaso Dan Marino?

    Bunny:
    Ya no quiero pormeter posts por que luego no los hago y me reclaman y no tanto que me reclamen me hacen sentir en verdad mar cuando no cumplo.

    ResponderBorrar
  10. No te creas ya sabes que te estimo y te quiero.

    ResponderBorrar
  11. pero seguro para mucha gente en vez de géneros serán degeneros. algunos son transitorios, no?

    ResponderBorrar
  12. Mario:
    Pero a algunos les da un aire y asi se quedan.

    ResponderBorrar
  13. Sexo...
    - Hombre ___
    - Mujer ___
    - Quimera___

    ResponderBorrar
  14. """Elo ultimo es producto de la imaginacion de Walt Disney."""

    Ya sabía que no se podía confiar en ningún cabrón que se haya vuelto rico dibujando ratoncitos maricones a colores...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.