martes, 5 de mayo de 2009

Fin de las Vacaciones

Pues no hay plazo que no se cumpla, el día de hoy será mi ultimo día de vacaciones, de unas vacaciones que han sido las mas raras del mundo.

Que bueno que terminan, ya extraño mucho el ambiente y el estrés laboral, nada como el trabajo.

Finalmente les presumiré, como a mi compadre El 07, que me acabo de comer un platote de tatemado con unos taquitos de frijoles afro americanos deliciosos, casi toda la familia estuvo presente en la casa de mi tío Sender Eleven, con excepción de Papa Y Mama Sender, que andan en Veracruz, visitando a mi hermana Sender Ronchas .

Ya mañana se regresa mi Padre solo de allá y creo voy a ir a Guanatos por el, pero eso hasta el rato lo se.

9 comentarios:

  1. Y sigues torturándome!!!...

    Si vienes a Guanatos avisa, pa' invitarte auqnue sea una torta ahogada!!!...

    (Nomás que sea después de la 1 de la tarde, pq a las 11 tengo que ir a tránsito, a "componer" las chocanterías del 07 bis/11)...

    ResponderBorrar
  2. Pero de veras va a ir a trabajar?
    .
    .
    .
    .
    .
    Ana con su mirada de incredulidad

    ResponderBorrar
  3. Pst
    sendercito andas ahi?
    O ya estas descansando para mañana llegar fresco como lechuga a tu trabajo?
    Si ya duermes, pues ojalá que sueñes que trabajes mucho para que mañana solo descanses en la chamba!!
    jejjejej!

    ResponderBorrar
  4. pide otra semana de vacaciones... pos que!

    ResponderBorrar
  5. Mejor vénganse a Nayarit
    io Picho los cigarros =D

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.