martes, 5 de mayo de 2009

En Breve

Después de acostarme casi a las seis de la mañana, al estar en mi cama, me di cuenta de que estaba mucho muy cansado y de tan cansado que estaba, no me podía dormir, no me acomodaba y hasta empezar a soñar me daba flojera, sentía el cuerpo pesado y las almohadas me estorbaban, yo creo, que era producto de la música escuchada toda la noche, no se a que hora, pero casi seguro estoy, que me dormí a eso de las 7 de la mañana.

A las 09:44 recibí una llamada de mi tío Sender Eleven -si somos tres- invitándome, a comer para celebrar la visita del hijo que vive lejos… mmmf mmmf prr prr fffss le conteste, que significa, nos vemos a las tres en tu casa .

Y luego a las 11: 44 exactas, me hablo la Lic. Y para avisarme, que me dejaba los pendientes en mi correo, por que ya se iba aprovechando, que no tenia que quedarse todo el día en la oficina.

Por lo que verán, he dormido muy poco, asi que a lo mejor me cuajo otras dos horas, no se me vaya a ir el hambre a la hora de la comida.

8 comentarios:

  1. Y dices que yo soy un güevón,no no para mi son solo pretextos, saludos mi Sender que duermas rico

    ResponderBorrar
  2. Yo dormí a las 5, me levantaron a fuerza a las 10 y planeo dormir de nuevo. Ya levantate, son las dos, vas a llegar tarde a la comida... huuum comida! tengo hambre y no hay nada en le refri.

    ResponderBorrar
  3. Yo No he dormido
    jajajaja el jueves te digo por que
    jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Yaaaaaaaaaaaaa de regreso!!!!
    Por fin!!!
    ahora si!!

    ResponderBorrar
  5. yo antes era bien huevon pero ya se me quito. Ahora me acuesto a las 2am y me despierto a las 8am y ya no me aviento la siesta. pero estoy tratando otra vez de que se me quite esa maña

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ZZzZzZzzzz -.-

    Duerma bien, y por lo que mas quiera, que no se le ocurra plantearse preguntas existenciales...esas si quitan el sueño

    O_O

    ResponderBorrar
  8. Ah que mi compadre!!!...

    Son casi las nueve de la noche... estará ebrio???... crudo???... dormido???... cenando???...

    Se abren las apuestas!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.