jueves, 23 de abril de 2009

Supervisor

Como recordaran, soy de la mesa directiva de la escuela, por lo que la directora ayer me hablo por teléfono aquí a la casa, pidiéndome de favor, que mañana -o sea hoy- este de supervisor del programa ese, donde la SEP finge que le interesa la educación y ponen a los niños a hacer exámenes, para después, pararse el cuello diciendo que el programa funciona de las mil maravillas.

Lo que no se, es como la directora, se entero que estoy de vacaciones, de seguro Sendercita Jr. le dijo y hasta me ofreció de voluntario, a esa niña la voy a castigar un mes sin comer… No creo que seria algo cruel, nada mas un mes sin tomar agua.

9 comentarios:

  1. No seas negativo.. probablemente la directora quiera algo mas que participación escolar de un miserable padre de familia... quiza..

    ResponderBorrar
  2. Yo metía en cada bronca a mi mamá que no vieras.

    ResponderBorrar
  3. NAUSEABUNDO anciano manos color DUVALÍN de avellana y chocolate.

    ResponderBorrar
  4. una vez mi mamá de broma me dijo "DILE A TU MAESTRA QUE TONTA" después de una tarea totalmente absurda -Ni recuerdo que era-

    Y fui y le dije a la maestra: DICE MI MAMÁ QUE ESTÁ TONTA =D
    Regañiza q me puso mi mami jejejeje


    Déjala sin Tele, le dolerá mas!

    ResponderBorrar
  5. Ganso:
    No gracias.

    Red:
    Yo siempre fui muy serio y ordenado.

    Gallo Sidoso:
    Me saludas a Ulisex.

    Paty:
    En eso estoy.

    ResponderBorrar
  6. Jajajaaja!!
    Yo soy maestra y si vieras lo que me dicen los niños que dicen sus papás, te quedarías asombrado.
    jajaja!

    ResponderBorrar
  7. 07 Co,mo crees se vuelve malcriada yo creo va a ser abogada.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.