miércoles, 15 de abril de 2009

Cita Medica

ADVERTENCIA:

Este post contiene escenas, que pueden herir susec.. susep.. susceptibilidades, ya que contiene softcore, parcial nudity & booty touchings.

¿OK?... Sale pues.

Antecedentes:

Convencido de que mi familia no dejaría de estar chinsistiendo, con que fuera al doctor a revisarme el tobillo, tome la decisión de ir a donde jamás pensaron ellos que iría alguna vez… El IMSS…

Después de leer la semana pasada, el post del compadre 07 y las aventuras que vivió, pensé, a mi que no me cuenten, voy a ver que… Y ahí voy.

El Traslado:

Mi chofer, digo, mi esposa, que se a portado a la altura en esta ocasión, ya que esta semana me ha cuidado, me a chiqueado me ha alimentado y regañado a mas no poder se encargo de llevarme, analizando las posibilidades de que me atendieran en menos de tres horas, decidí que fuéramos a urgencias pero en la clínica vieja que esta en el centro, la decisión fue tan atinada, que solo había dos pacientes antes que yo, y uno era solo para tomarle al presión, el otro, era el Charles que como recordaran, en este post y este otro, es el cuate medio emo, con el que fui a GDL al concierto de Soda Stereo y que maneja, como monja de ochenta años, pero ya estoy divagando.

Aquí es donde me doy cuenta que el problema de las clínicas del IMSS no es tan difícil de solucionar.

La Atención:

En un ambiente relajado y de cordial convivencia, la amable secretaria de urgencias, me pidió mi nombre, mi numero de afiliación y mi centro de adscripción, que por cierto, no me lo supe, por que tenia desde no se cuantos años que no iba a consulta al IMSS, una ves recabados los datos, me informo que en unos minutos me atenderían, a los 5 minutos me mandaron llamar y me atendieron, si lo leyeron bien cinco minutos.

Enfermera Morenita Chubby buena, me toma la presión y con los ojos saltados me pideordena que pase por favor, con la doctora… tum tum tum tum.

Enfermera Morenita Chubby buena: Doctora el paciente trae presión de 190/100

Al entrar al consultorio, todo sucedió como en cámara lenta, la doctora una joven de no mas de 25 años, morena clara, delgada, pelo lacio corto, rostro fino y ojos tapatíos… “Pausa para declaración de principios” -Si no fuera yo Americanista recalcitrante y de rancia alcurnia en ese momento habría bailando el jarabe tapatío… ah si y por el tobillo cucho- “Continuamos”… volteo su cabeza de tal forma, que su cabello se movió como comercial de shampoo, al verme, abrió los ojos, e impactada por la presión, no por mi presencia, solicito un recuento de mi presión….

Enfermera Morenita Chubby buena: Doctora ya le bajo, trae presión de 160/80



La Consulta:

Doctora: ¿Edad?

Sender: 41, la edad de Cristo.

Doctora: ¿De cristo?

Sender: Si, Cristobal el vecino de enfrente.

Je je no es cierto esto lo invente…
---------------------
Doctora: ¿Edad?

Sender: 41,

Doctora: ¿Peso?

Sender: 107

Doctora:¿Estatura?

Sender: 1.73

Doctora: Dígame su problema.

Sender: Mire doctora resulta que el sábado, por la noche, estaba yo saliendo de bla bla bla bla bla entonces pise mal y , bla bla bla bla bla pero como pude caminar, bla bla bla bla bla y nomás previniendo que no vaya a tener fractura, vine para que me revisara estuve tomando, bla bla bla bla bla y por la noche, bla bla bla bla bla prrrrr además de bla bla bla bla bla ¿como la ve?

Doctora: Mira mi corazón ¿Eres Doctor para llamarte colega? No mi reina, mejor huyamos de este lugar… Jejeje esto tambien lo invente.
------------

Mire Señor, trae muy inflamado su tobillo y no se ve muy bien, parece que le vamos a tener que poner una férula, pero primero, le pondré una inyección de diclofenaco, para bajar la inflamación, y necesito, que se tome unas radiografías de iughgh ughlug –eso le entendí- para descartar una posible fisura o algo peor, aunque como pudo caminar hasta aquí, es posible que no tenga este problema… Ahora la inyección.

Lo de la inyección fue algo asi:

Doctora: Señorita asjhgañ por favor una inyección de Diclofenaco para el señor.

Enfermera Morenita Chubby buena: Si doctora… señor recuéstese para ponerle la inyección.

Sender: Preferiria asi parado señorita ¿Es posible?

Enfermera Morenita Chubby buena: Como guste, primero, el voy a bajar tantito el pans.

Sender: Sírvase a discreción

Enfermera Morenita Chubby buena: Ahora le voy a poner tantito alcohol.

Sender: OK

Media hora después

Enfermera Morenita Chubby buena: Ahora lo voy a inyectar va a sentir un leve dolor

Adelante

Sender: OK ahora tantito mas alcohol

Media hora después

Enfermera Morenita Chubby buena: Ya se puede subir el pans

Sender: Gracias

El final:

Doctora: Mire le voy a recetar lkklkdfj cada 24 horas y eupoyflfh cada 8 horas, se toma las radiografías y me las trae para revisarlas ya mañana veremos, que procede, puede venir en la mañana o en la tarde, como desee.

Sender: ¿A que hora esta Usted aquí?

Enfermera Morenita Chubby buena interrumpiendo: La doctora esta aquí de 4 a 12 de la noche de lunes a viernes.

Sender: No se diga mas, mañana vengo con usted, y con usted, dirigiéndome a la Enfermera Morenita Chubby buena, para que me inyecte de nuevo.

Demás enfermeras: ¡Uhuuuuuu!

Salgo del consultorio y mi mujer con una tremenda jeta me dice ¿Muchas risas he?

Ok esto estuvo medio largo, fui al hospital de mi prima Sender Geo, para las radiografías con el Dr. Pichotin que me dijo que no tengo fractura, asi que mañana voy de nuevo a ver a la Dra. pero esta ves solo.

16 comentarios:

  1. Jajajajaja y se van por unos tragos coquetos (yo y mis tragos coquetos, como chingo!)...
    A ver si tu esposa no te lastima el otro tobillo =D

    q Bueno que fue le bien señor!

    ResponderBorrar
  2. En ocasiones usas muchas terminologias raras... Esto me recuerda al wiri wiri... "ANNNTENTO!! ANNNNTENTO!!"..

    "..softcore, parcial nudity & booty touchings. " Te falto la mejor.. HEELS..

    Suerte en tu recuperación de tobillo puteado.. ;-)

    ResponderBorrar
  3. doctor doctor lo perdimos para siempre... Que no estabamops en el mood de "post breves"?

    ResponderBorrar
  4. Paty:
    Pues gans no le faltaron.

    Baltazar:
    De nada.

    Ganso :
    Nel. las heels hacen lento el proceso.

    Red:
    Fue una ocacion especial.

    ResponderBorrar
  5. No lo puedo creer pinche suerte tienes!! Y muy mala suerte para mi amiga la doctora y enfermera.
    La neta ahora si no puedes hablar mal del IMSS

    ResponderBorrar
  6. No es cierto mi Sender que bueno que te fue bien a ver si por acá corremos con la misma suerte en el IMSS, hace años que no voy.

    ResponderBorrar
  7. Iguano:
    Gracias, ya no puedo hablar mal del IMSS, hasta la proxima que vaya.

    ResponderBorrar
  8. Cadaver:
    Ya te he dicho que no me digas tio delante de las visitas.

    ResponderBorrar
  9. como? vas a volver al IMSS sin promesa para nosotros de fotos de la Dra. Head & Shoulders y la Enfermera morenita Chubby buena?

    Mal amigo!!!

    ResponderBorrar
  10. La neta... parece preludio de guión de MILF Hunters... o Brazzers... o My sister's friend... o My very first doctor sexual experience...

    Qué bueno que:
    1.- no tienes fractura...
    2.- no te trataron burocráticamente mal en el IMSS...
    3.- la enfermera estaba CHUBBY buena...
    4.- la doctora "is hot"...

    Que malo que:
    1.- en Guadalajara, el IMSS apeste
    2.- no haya ChUBBY buenas enferemeras
    3.- a las doctoras les huela el hocico
    4.- no esté yo en Manzanas

    ResponderBorrar
  11. 07:
    Voy llegando de la 2da cita y al salir me aplaudieron de lo bien que voy, no voy a ocupar ni ferula.

    ResponderBorrar
  12. aaaaaaaaaayy
    ahora si ya te comprendo!!
    y vaya que si fue un a verdadera desgracia pa tu pata. pero ahi se demuestra que hay quien te soporte todavía (digo te tolere) y me da gusto que ya esta pasando.
    Pues aunque suene feo pero ahora si marchaste por un rato.
    Bueno porque asi estaras mas tiempo en el msn.
    Cuidate mucho Sendercito y que te den mimitos para que ese dolorcito salga mas pronto.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.